Filtran fotos del Intel Core i9-10900 Comet Lake-S

(Última actualización: febrero 15, 2020)

Comet Lake

Filtran fotos del Intel Core i9-10900 Comet Lake-S

Se han filtrado imágenes del procesador Intel Core i9-10900 de la generación Comet Lake-S. Este CPU tendrá un TDP de 65 W, mientras que la variante K tendrá un TDP de 125W. Estos serán los CPUs más rápidos de la señalada generación de procesadores Comet Lake.

Ahora bien, estas fotos filtradas señalan un procesador que correrá a 2.5 GHz de velocidad de reloj base, por lo que o estamos ante versiones iniciales del procesador, o la información inicial que se tenía de leaks anteriores no era precisa, por lo que toca tener precaución con este tipo de leaks.

Otro dato que tenemos ahora es que el Intel Core i9-10900 correrá en placas madre con sockets LGA1200, los cuales son compatibles con sistemas de enfriamiento y coolers diseñados para las placas que utilizan LGA1151, aunque si se busca que corran en la versión K del procesador, deberán estar certificados para 125 W.

Recordemos que hace unos días se filtró información sobre el Intel Core i9-10900K, que cuenta con una velocidad de reloj base de 3.7 GHz, y una velocidad boost de hasta 5.1 GHz. Además posee 10 núcleos y 20 hilos, y al parecer también vendrá con una memoria caché de 20MB. La velocidad máxima de reloj podría aumentar hasta a 5.3 GHz, si es que se usa la tecnología Turbo Boost Max Technology 3.0 y Thermal Velocity Boost, aunque no está confirmado.

Fuente: XFastest

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: