Filtración – Presunta foto de tarjeta de video GIGABYTE/AORUS GeForce RTX 3090

(Última actualización: agosto 28, 2020)

GIGABYTE RTX 3090

¿Disipador GIGABYTE/AORUS GeForce RTX 3090 mejorada?

Mediante Reddit, se ha filtrado una presunta foto de lo que sería el disipador de la nueva tarjeta de video GIGABYTE/AORUS GeForce RTX 3090. No se sabe más información si será para la GAMING OC o la AORUS, pero suponemos que es para el modelo AORUS, ya que tiene mucha similitud con la AORUS GeForce RTX 2080 Ti.

Al parecer, también podría ser un modelo que ocupe 3 ranuras de expansión PCIe, ya que la foto demuestra ser de un grosor bastante generoso.

Hace un momento, se filtro el render oficial de la tarjeta de video ZOTAC GeForce RTX 3090 TRINITY, en cual contará con un diseño de tres ventiladores y ocupará tres ranuras de expansión PCI. También usará dos conectores PCIe de 8 pines.

Como les recordamos, la tarjeta de video GeForce RTX 3090 de NVIDIA y sus partners, según la filtración del día de hoy, arrancaría desde los 350 watts de TGP. Ojo, no confundir TGP con TBP (Total Board Power) así que el modelo de gama alta podría requerir una muy buena fuente de poder (80 Plus Gold 850W).

El 1 de setiembre, el CEO de Jensen Huang anunciaría oficialmente el lanzamiento de las nuevas tarjetas NVIDIA GeForce RTX 30 con la arquitectura AMPERE.

Fuente: Reddit

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: