Filtración de varios modelos GeForce GTX 1660 SUPER

(Última actualización: octubre 16, 2019)

GTX 1660 SUPER

Filtración de varios modelos GeForce GTX 1660 SUPER

Bueno, la GeForce GTX 1660 SUPER ya es una realidad y ya hay filtración de varios modelos que saldrán al mercado. Algunos de ellos lograrán pisar suelo local, mientras otras filtraciones son para el mercado asiático.

Se especula que el mayor cambio que tendrá la GeForce GTX 1660 SUPER frente a su par, la GeForce GTX 1660 normal, es que contará con GDDR6 y por lo tanto, un ancho de banda mayor que la GeForce GTX 1660 (14 Gbps versus 8 Gbps).

Precios MSI GeForce GTX 1660 S VENTUS y Inno3D GeForce GTX 1660 S Twin X2

Los precios según el portal LambdaTek, es de 305 Euros para el modelo de MSI, mientras que en Inno3D, 269 euros.

EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC Ultra (Black)

Se vienen algunos cambios en EVGA y el diseño del “backplate” es el principal, en su GeForce GTX 1660 SUPER SC Ultra.

Maxsun GeForce GTX 1660 SUPER Terminator

Maxsun es un fabricante enfocado netamente en China y en su portal, ha especificado la configuración, como también cantidad de CUDA Cores oficial (entre otros) de lo que será la GeForce GTX 1660 SUPER. Aquí las fotos del modelo.

PNY GeForce GTX 1660 S

Las siguientes fotos son tarjeta de video de la marca PNY. Los nombres de los modelos no han sido especificados, pero uno cuenta con dos ventiladores, mientras también tienen planeado un modelo con un ventilador.

PNY también lista la especificación del modelo GeForce GTX 1660 SUPER.

Veremos que nos depara el futuro con estas nuevas tarjetas de video que saldrán a fin de mes, según especulaciones. ¿Cómo completarán a la familia GeForce GTX serie 16? Es algo que está por verse…

También en un futuro no tan lejano, está el lanzamiento de la serie RX 5500 XT de AMD con modelos de tarjeta de video personalizadas, que se rumorea que podría estar saliendo en noviembre (¿tal vez para la semana anterior a Black Friday?).

Al final, el usuario es el ganador en esta nueva competencia por mantener o llevarse parte de la cuota de mercado de tarjetas de video para PC Gaming.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: