Fecha de lanzamiento esperada de NVIDIA GeForce RTX 30 sería en setiembre

(Última actualización: julio 22, 2020)

Fecha de lanzamiento esperada de NVIDIA GeForce RTX 30 sería en setiembre

Tomen esto con un grano de sal, pero hay posible fecha de lanzamiento para las tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 30. La fuente viene de nuestro portal de confianza VideoCardz.com y ha adjuntado las posibles fechas de lanzamiento, según lo que ellos han escuchado, como otras fuentes.

Según información de Videocardz

Videocardz ha sido informado que deberían esperar un anuncio para el mes de setiembre. También agregan, que pese que las próximas fuentes tienen diferentes fechas a lo que ellos manejan, se espera que la serie GeForce RTX 30 será lanzada en los dos siguientes meses.

La fecha más cercana, agosto, según Overclocking.com

Según este portal, NVIDIA lanzaría la nueva serie de tarjetas gráficas durante el mes de agosto y el modelo que primero llegaría al mercado, sería la Founders Edition. Tarjetas de videos custom llegarían el mes siguiente y el portal asegura que esta información ha sido validada por dos diferentes fuentes.

ITHome, Igor’s LAB, MLID también dicen que será en setiembre

ITHome, una página de china incluso ha puesto una fecha de lanzamiento fija, el 17 de setiembre. El portal de Youtube Moore’s Law is Dead también asegura que el lanzamiento de la nueva serie sería durante el mes de setiembre.

Igor’s Lab, un portal alemán, indicó que la posible fecha de producción masiva sería en agosto con reviews y eventos relacionados al lanzamiento durante setiembre.

Lo que nosotros especulamos

Esperamos que pueda haber un anunció en agosto y probable lanzamiento de tarjetas de video GeForce RTX 30 el mes de setiembre. Esto es debido a algunos eventos clave y la escasez de tarjetas de video serie 20 GeForce. Igual, tomen esta información como rumor y tendremos información mientras más cerca uno esté del lanzamiento.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: