Fallece el CEO de MSI, Sheng-Chang Chiang Fallece el CEO de MSI, Sheng-Chang Chiang
(Última actualización: July 7, 2020) Fallece el CEO de MSI, Sheng-Chang Chiang MSI ha perdido esta mañana a su presidente y CEO, Sheng-Chang Chiang.... Fallece el CEO de MSI, Sheng-Chang Chiang
(Última actualización: July 7, 2020)

Fallece el CEO de MSI, Sheng-Chang Chiang

MSI ha perdido esta mañana a su presidente y CEO, Sheng-Chang Chiang. A sus 56 años de edad, Chiang falleció tras caer de un edificio a gran altura, causándole una herida fatal en la cabeza, además de contusiones y fracturas diversas.

La policía investiga las razones de esta caída, que por el momento se desconocen. El incidente se produjo en el séptimo piso de un edificio de MSI. Fue encontrado momentos después por personal de seguridad de la compañía, y falleció en camino al hospital. La familia asegura que no se trata de un suicidio, y quedan a la espera de los resultados de las investigaciones. Incluso se baraja la posibilidad de un homicidio

Sheng-Chang Chiang tomó las riendas de MSI en enero del 2019, y fue pieza clave en mejorar la fortuna de la empresa en el segmento de hardware para PC. También estuvo a cargo de la División de Cómputo de Escritorio, e impulsó productos de la línea gamer en placas madre y tarjetas de video. Por lo que su influencia está muy presente en los productos actuales de MSI para el segmento de PCs de alta gama, tras 20 años de permanencia en la empresa.

Desde aquí brindamos condolencias a la familia y allegados de Sheng-Chang Chiang en este difícil momento.

 

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla