Especificaciones de NVIDIA GEFORCE RTX SUPER – XanxoGaming

(Última actualización: junio 13, 2019)

GeForce RTX SUPER Especificaciones

Especificaciones de NVIDIA GEFORCE RTX SUPER – XanxoGaming

Hay bastante información sobre la nueva GeForce NVIDIA RTX SUPER y supuestas especificaciones de la misma. Tomen esto con una pizca de sal, ya que la información viene de diferentes fuentes. Parte de la información viene por parte de WCCFTech (incluso Videocardz pone de forma indirecta, tener cautela con los datos que presentan ya que duda de su veracidad) y anuncian que posiblemente la próxima semana, junio 21, se anuncien de forma oficial las nuevas GeForce RTX 20 Super.

Curiosamente, en la misma nota de WCCFTech, ponen que podrían cambiar de fecha de anuncio, por lo que les sugiero no tomar esta información al pie de la letra.

Lo que Videocardz sí asegura, es que no veremos la serie GeForce RTX 20 Super hasta mitad de julio, porque según sus fuentes, NVIDIA recién ha comenzado a hablar con sus partners (ASUS, EVGA, GIGABYTE, MSI, etc) de la nueva serie.

Las especificaciones de GeForce NVIDIA RTX SUPER

El gran Igor Wallossek (Tom’s Hardware de Alemania) filtró la información sobre las nuevas tarjetas de video. La fuente es bastante confiable y al parecer Videocardz también ha confirmado esta información. Vayamos las especificaciones.

La GeForce RTX 2080 SUPER usará el chip Turing 1U104-450 y tendrá un video frame buffer de 8GB y trabajaría a 16 Gbps. Además, contará con más CUDA Cores a comparación de su contraparte, la GeForce RTX 2080.

La GeForce RTX 2070 SUPER, recibirá más CUDA Cores de forma adicional y usará el chip TU104-410.

La última pieza de información, es que la GeForce RTX 2060 SUPER, será basada en una GeForce RTX 2070, pero ha sido recortada y usa el chip TU106-410 con un ancho de banda de 256 bit. Al parecer, también contará con 8GB de VRAM y una velocidad de 14 Gbps.

Tabla de la serie NVIDIA GeForce RTX 20 SUPER

GeForce RTX SUPER especificaciones

Información sobre precios de la nueva serie

Videocardz está confirmando más detalles, pero según reportan, la serie GeForce RTX normal, bajarán de precio, mientras que las nuevas GeForce RTX SUPER, tendrían el mismo de la GeForce RTX normal (precio MSRP de lanzamiento).

Y recuerden que esta información por el momento está sin confirmar.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: