Equipos incompatibles con Windows 11 sí reciben actualizaciones Equipos incompatibles con Windows 11 sí reciben actualizaciones
Equipos incompatibles con Windows 11 sí reciben actualizaciones
(Última actualización: October 14, 2021)

Diversos equipos que eran supuestamente incompatibles con Windows 11 sí recibieron updates del Patch Tuesday esta semana.

A pesar de que Microsoft advirtió que los equipos incompatibles podían instalar Windows 11 pero sin actualizaciones, estos sistemas sí están recibiendo los updates en algunos casos.

Se ha reportado que diversos sistemas en los que se instaló Windows 11 manualmente, sin cumplir con todos los requisitos de hardware, recibieron contenido del Patch Tuesday de Microsoft, y que este funciona normalmente. En el primer Patch Tuesday del nuevo sistema operativo, la actualización KB5006674 estuvo disponible para su descarga. Varios informes han dicho que incluso las PC supuestamente incompatibles han recibido actualizaciones de seguridad completas, así como actualizaciones para las versiones 3.5 y 4.8 de Microsoft.NET Framework. No está claro si esto es un error por parte de Microsoft, o si se ha tomado la decisión de no bloquear los sistemas incompatibles, sino más bien de eliminar la garantía de que las actualizaciones funcionarían como se esperaba en el futuro.

Lo que no se sabe en este momento es que si se trata de un fallo de Windows Update, o si simplemente se olvidaron de reforzar las advertencias anteriores. O incluso podría tratarse de un retroceso en lo estricto de su política, tal vez para ayudar a mejorar las cifras de adopción de Windows 11. Pero por ahora solo queda especular con respecto a la razón de que se permitan los updates. Y para los dueños de PCs no compatibles, pues en buena hora por poder saltearse las restricciones, que en verdad tenían poco sentido, así como lo tienen algunos de los requisitos de hardware.

 

Fuente: Guru3D

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla