Epic Games finalmente agrega soporte para mods

(Última actualización: julio 31, 2020)

Epic Games finalmente agrega soporte para mods

Epic Games acaba de implementar el soporte para mods en sus juegos para PC. El primer título en tener esta capacidad fue MechWarrior 5: Mercenaries.

La herramienta de la tienda de Epic Games permitirá a los usuarios ver mods hechos por otros usuarios, o por los desarrolladores del juego. También tendrá la capacidad de instalarlos y actualizarlos de manera automática. La compañía espera poder implementar esta función en otros juegos pronto, aunque sin especificar fechas para esto

De esta manera, Epic Games finalmente va implementando una herramienta que era muy requerida por los usuarios. Si bien las cifras de jugadores estaban incrementándose de manera considerable gracias a los regalos y promociones, no se iba a poder hablar de una competencia confiable frente a Steam si es que no se implementaban funciones básicas para los jugadores. Hace un mes se supo que las cifras de Epic Games llegaron a 13 millones de usuarios simultáneos en mayo, y un promedio de 61 millones de usuarios al mes. Esto fue durante el evento The Vault, con los juegos triple A mencionados como regalo para los usuarios de la plataforma. Para Epic Games esto es algo «histórico». 

Además de soporte para mods, esperemos que Epic Games implemente herramientas para la comunidad, foros, mejoras en la lista de amigos, mayor atención para soporte técnico, diferentes métodos de pago, entre otros. Pero ciertamente lo logrado esta semana es un paso en la dirección correcta, y esperamos que las cosas continúen mejorando.

 

Fuente: Engadget

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: