¡El refrigerante ModWater para PC ya está disponible!

(Última actualización: febrero 14, 2020)

ModWater

¡El refrigerante ModWater para PC ya está disponible!

Este refrigerante especia ModWater para PC está cuidadosamente hecho a mano por el equipo de ModMyMods.

El tan esperado lanzamiento de ModWater es exactamente lo que su nombre sugiere:

Un refrigerante diseñado específicamente para sistemas de enfriamiento líquido personalizado para PCs

Empieza con sólo lo mejor: Agua purificada por nuestro sistema de purificación/desionización de agua diseñado profesionalmente. Hemos refinado nuestro proceso para producir el refrigerante más puro y sin adulterar para proteger su sistema. 

Probado a mano para estar seguro de su baja conductividad antes de cada lote, ModWater está garantizado en el momento de su embotellamiento para no superar nunca 0,05 ppm (partes por millón) de sólidos disueltos totales, ¡lo que lo convierte en uno de los refrigerantes para PC más puros y de mayor calidad que existen! 

Una mezcla única de aditivos fue formulada para proporcionar la mayor protección para su inversión. La fórmula no tóxica combina las propiedades anticorrosivas con biocidas y fungicidas para mantenerse clara y hermosa, mientras protege los componentes de su sistema de la degradación con el tiempo.

Nuestro objetivo era diseñar un refrigerante que nosotros, como entusiastas de la modificación de PC, querríamos usar en nuestros propios sistemas.

ModWater, fabricado en EE.UU., lleva más de un año en desarrollo, y el equipo de ModMyMods está orgulloso y emocionado de compartir nuestro probado producto final con la comunidad que amamos.

ModWater está disponible en Pure-Clear, y varios colores UV-Reactivos incluyendo: Rojo-UV, Verde-UV, Azul-UV, y Claro-UV (UV base azul).

DISEÑADO PARA DURAR

El refrigerante para PC ModWater está diseñado para su uso a largo plazo en el sistema de tu PC y no se descompondrá con el tiempo.

CARACTERÍSTICAS

-Fórmula no tóxica (segura para animales y humanos)
-Biocida / Fungicida (Nueva fórmula para el enfriamiento extremo)
-Corrosión + Protección
-Protege TODOS los metales utilizados en los sistemas de refrigeración actuales
-Compatible con el tubo PETG
-Protección anticongelante (-5°C / 23°F)
-pH neutro: 6 – 8
-3 años de vida útil (almacenamiento)

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: