El Ray Tracing de AMD está en desarrollo

(Última actualización: enero 9, 2019)

Después de la conferencia de AMD, hay algunos datos que la CEO de AMD, Lisa Su ha estado soltando de a pocos. En otra nota reportamos, la posibilidad de AMD de lanzar procesadores de 16 núcleos, si así ellos lo decidieran.

Esto fue dicho durante una entrevista abierta a la figura pública de AMD.

Otro dato bastante curioso que Lisa Su dijo fue lo siguiente:

“Yo pienso que Ray Tracing es una tecnología importante y es algo que estamos actualmente trabajando también, tanto en el aspecto de software, como hardware”.

“La cosa más importante y esa es la razón por la cual conversamos bastante con la comunidad desarrolladora, es que tecnología por el bien de la tecnología está bien, pero tecnología trabajada en conjunto con las partes involucradas, que están 100% comprometidos es realmente importante”.

Lisa Su indicó que construir un ecosistema (hablando sobre Ray Tracing) es importante y agregó:

“Yo no pienso que estamos “esperando”” (respondiendo una pregunta directa de uno de los asistentes).

“Estamos profundamente en el proceso de desarrollo (Ray Tracing) y el desarrollo es simultaneo en el hardware y software”.

“El consumidor no ve mucho beneficio el día de hoy ya que las otras partes del ecosistema (relacionados a Ray Tracing) no están listas”.

Dentro de toda la entrevista, la parte importante que Lisa Su recalca, es que están muy dentro del desarrollo, de traer tecnologías como Ray Tracing con gráficas AMD Radeon para el usuario final.

¿Lo veremos en Navi?

Fuente: PCWorld. Gracias el tip a Mauri.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: