El Kun Agüero forma su propia organización de esports, “KRÜ”

(Última actualización: octubre 16, 2020)

El Kun Agüero forma su propia organización de esports, “KRÜ”

Sergio “El Kun” Agüero anunció la formación de una nueva organización de esports, “KRÜ esports”, con el que busca llevar a cabo una de sus pasiones además del fútbol, el gaming.

Este proyecto del Kun Agüero, que podría parecer un simple hobby, ya tenía cierto tiempo de planeamiento. Además que Aguero es un conocido streamer en sus ratos libres, y juega desde Among Us hasta FIFA 21. En su equipo se jugarán títulos como Rocket League, Rainbow Six: Siege, League of Legends, Street Fighter V, Fortnite, Hearthstone, FIFA 21 y Counter-Strike: Global Offensive.

“Estaba en Barcelona lesionado, pensando en los esports. Queríamos hacer algo, pero no con mi nombre y contratamos a una empresa para que nos buscara un nombre, nos ofrecieron “crew”, que es equipo, banda. Pero decidimos pasarlo al español cru. Cambiamos la k por Kun y a la a le añadimos una diéresis de Agüero..”, comentó el futbolista durante la presentación.

“Ya me habían llegado otras ofertas de clubles de esports, pero no entendía el porqué me venían a buscar a mí. Al tiempo decidí que para qué dar mi imagen a un club, que no los conozco, que no se nada de ellos. Si algo sale mal, no puedo poner mi imagen. Así que decidimos arrancarlo de cero desde Barcelona.”, afirmó, justificando la creación de su propio team en lugar de entrar en una organización existente.

Incluso recibió saludos y felicitaciones de Lionel Messi, todo un lujo que solo un futbolista de este entorno puede permitirse. Desde aquí deseamos la mejor de las suertes al popular futbolista en este nuevo proyecto.

 

 

Fuente: Marca

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: