El 30 de marzo saldrá Rocket Lake-S al mercado El 30 de marzo saldrá Rocket Lake-S al mercado
(Última actualización: February 25, 2021) El 30 de marzo saldrá Rocket Lake-S al mercado La fecha elegida para el lanzamiento de la onceava generación... El 30 de marzo saldrá Rocket Lake-S al mercado
(Última actualización: February 25, 2021)

El 30 de marzo saldrá Rocket Lake-S al mercado

La fecha elegida para el lanzamiento de la onceava generación de Intel es el 30 de marzo, de acuerdo a NDAs filtrados. Esto deja de lado una versión anterior que colocaba al 15 de marzo como fecha para ese lanzamiento.

El 16 de marzo se anunciará de manera oficial esta onceava generación y se habilitarán las pre-órdenes. Mientras que el 30 de marzo es la fecha en la que se levantará el embargo de reviews, y podrán adquirirse los procesadores en retails internacionales.

De esta manera, se cumple, con las justas, la afirmación de que esta generación de CPUs saldría en el primer trimestre del 2021. También se espera que el 16 de ese mes se revelen las especificaciones finales y modelos que se venderán de esta serie, ya que actualmente solo disponemos de algunos leaks y benchmarks filtrados. Tal vez también se revelen más detalles sobre las placas soportadas.

Por ejemplo, el Intel Core i7-11700 fue puesto a prueba frente al Ryzen 7 5800X. Según el leak, el Rocket Lake-S cuenta con 8 núcleos y 16 hilos, y velocidad base de 2.5GHz que puede llevarse hasta 4.9Ghz en boost. En gaming tenemos que el Ryzen 7 5800X supera al Rocket Lake-S en dos de las tres pruebas. Pero no se sabe qué resolución y opciones gráficas se emplearon. Por lo tanto, estos datos pueden servir como referencia, pero todavía se debe tener en cuenta que no es la versión final del procesador.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla