El 3 de septiembre MSI hará un lanzamiento de nuevos productos, se esperan laptops Tiger Lake El 3 de septiembre MSI hará un lanzamiento de nuevos productos, se esperan laptops Tiger Lake
(Última actualización: August 19, 2020) El 3 de septiembre MSI hará un lanzamiento de nuevos productos, se esperan laptops Tiger Lake Este 3 de... El 3 de septiembre MSI hará un lanzamiento de nuevos productos, se esperan laptops Tiger Lake
(Última actualización: August 19, 2020)

El 3 de septiembre MSI hará un lanzamiento de nuevos productos, se esperan laptops Tiger Lake

Este 3 de septiembre MSI hará un lanzamiento virtual de nuevos productos, y de hecho será su primer lanzamiento virtual. A las 11 am hora peruana, la compañía presentará computadoras para un “nuevo mercado”, que se darán a conocer en esa fecha.

Todo apunta a que serán laptops con los nuevos procesadores Tiger Lake de onceava generación, que Intel presentará el 2 de septiembre. Las arquitecturas Tiger Lake-U y Tiger Lake-Y deberían aparecer ese día, con un proceso de fabricación de 10nm y gráficos integrados Xe.

Al parecer se han hecho progresos significativos en el apartado gráfico con los CPU Tiger Lake-U integrados con GPUs Intel Xe. De acuerdo a filtraciones, estos nuevos iGPU podrían finalmente superar a los AMD Ryzen 7 4800U en el apartado gráfico. En otra ocasión, un demo en Battlefield V mostró una laptop corriendo este shooter, a resolución 1080P con opciones gráficas altas.

El juego logra mantener alrededor de 30 FPS estables, lo cual es bastante decente para un shooter moderno y gráficos integrados de Intel. La demo fue mostrada por Ryan Shrout, jefe de estrategia de performance en Intel. Shrout afirma que las imágenes corresponden a versiones preliminares de los drivers, por lo que habría que esperar una mejor performance cuando Tiger Lake-U se lance al mercado.

Sin embargo, no hay indicación de que Tiger Lake-U o una variante de este se anunciará en PCs de escritorio, y Comet Lake-S seguiría siendo por el momento, la apuesta de Intel para este mercado.

 

Fuente: Neowin

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

Luis Padilla