Ediciones de la RTX 3070 son mostradas por fabricantes

(Última actualización: octubre 19, 2020)

Ediciones de la RTX 3070 son mostradas por fabricantes

La RTX 3070 tendrá diversas ediciones de parte de diversos fabricantes, y a continuación mostramos los detalles de algunas de ellas que se conocen hasta ahora.

EVGA venderá la RTX 3070 en ediciones FTW3 Ultra, XC3 Ultra, XC3 y XC3 Black. Estas GPU contarán con conectores de 8 pines y ventiladores triples en cada tarjeta. La GPU FTW3 ocupará tres slots, mientras que las demás ocuparán dos slots. Por su parte la XC3 Ultra tendrá un ligero overclock frente a la XC3 regular, y la XC3 Black no tendrá una placa trasera como las demás tarjetas.

 

En segundo lugar, GIGABYTE venderá la RTX 3070 Aorus Master. Esta tendrá tres puertos DisplayPort 1.4 y tres HDMI 2.1, aunque se rumorea que este estándar no estará disponible para todos los conectores de ese tipo. También se habla de que la BIOS tendrá limitaciones de uso de energía, pero que serán corregidas en un update. Este último dato no debe darse por confirmado.

MSI tendrá varias RTX 3070 disponibles, entre las que tenemos la GAMING TRIO, con velocidad boost de 1770Mhz. Esta GPU tendrá una longitud de 32.3cm, pesará 1.4kg y ocupará tres slots en la placa. Incluso vendrá con un accesorio para que el case pueda soportar la tarjeta.

Posteriormente tendremos las ediciones de ASUS, entre las que están las ROG STRIX, TUF y DUAL. Las tres contarán con velocidad boost de 1755Mhz. Sin embargo, para poder llegar a esta velocidad será necesario emplear el software GPU Tweak. por ahora no hay detalles de los modelos overclockeados.

 

Finalmente podemos mencionar las versiones de INNO3D iChill X3 e iChill X4, Gainward Phoenix y Phoenix GS; y las Colorful Battle Ax, Advanced y Ultra, todas de gama media y media alta.

Hace unos días se mostraron cifras de performance de esta tarjeta gráfica por parte de NVIDIA. En un promedio de todas las pruebas, la performance relativa es 8% mayor en la RTX 3070 frente a la 2080 Ti. Y es 47 a 63% mayor que la RTX 2070. Considerando el precio de $499, son buenas noticias para quienes buscaban una relación costo beneficio favorable.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: