Edición de colección Avengers de CPUs Intel de 10ma generación no trae el juego Edición de colección Avengers de CPUs Intel de 10ma generación no trae el juego
(Última actualización: August 19, 2020) Edición de colección Avengers de CPUs Intel de 10ma generación no trae el juego Una versión Avengers de colección... Edición de colección Avengers de CPUs Intel de 10ma generación no trae el juego
(Última actualización: August 19, 2020)

Edición de colección Avengers de CPUs Intel de 10ma generación no trae el juego

Una versión Avengers de colección de los procesadores Intel Comet Lake-S de décima generación, fue anunciada hace unos días para conmemorar el próximo lanzamiento de este juego de Square Enix. El problema es que esta edición vendrá sin el mismo juego.

La “Core Desktop Processor featuring Marvel’s Avengers Collector’s Edition Packaging” es un paquete que está pintado a mano por el artista Tristan Eaton, y trae motivos de los super héroes de Marvel. Además del CPU, incluye muñecos plushie si es adquirido en ciertos vendedores retail seleccionados. Los procesadores que podrán adquirirse con este empaque de Avengers son los Core i5-10600KA, i7-10700KA, i9-10850KA y i9-10900KA. Incluso la nomenclatura con la letra A al final parece ser de Avengers, y por lo demás tendrán las mismas características de los procesadores de décima generación en el mercado.

Por ahora se desconoce el precio de estos paquetes de procesadores, pero se espera que coincida con la fecha del lanzamiento del videojuego The Avengers, de la empresa Square Enix. Es decir, será lanzado alrededor del 4 de septiembre. Al parecer será una buena compra para quienes sean fans de Marvel y estén buscando un nuevo procesador. Lamentablemente, la falta de inclusión del videojuego en el paquete puede desanimar a potenciales compradores.

 

Fuente: Techpowerup, Overclock3D

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

 

Luis Padilla