E3 2020 tampoco tendrá edición online tras cancelación de evento regular

(Última actualización: abril 7, 2020)

E3 2020 tampoco tendrá edición online tras cancelación de evento regular

La E3 2020 no contará con una edición online este año, luego de que la Entertainment Software Association anunciara la «revisión» de estos planes que originalmente fueron anunciados tras la cancelación del evento físico en Los Ángeles.

En lugar de ello, la ESA ayudará a «publicitar los anuncios de compañías individuales», lo quje significa que estas tendrán que hacer las presentaciones por su cuenta, y removiendo al E3 como un factor en este año.

A cambio ya sabemos que se ha programado las fechas para el E3 2021, del 15 al 17 de junio de ese año. La organización también quiere aprovechar para «reimaginar» todo el evento, por lo que se esperan cambios en el formato y otras sorpresas, que ahora podrán planear con mayor anticipación.

Recordemos que debido al avance de la epidemia del Coronavirus, se anunció la cancelación del E3 2020 este 11 de marzo, aunque con una posible edición online que ya sabemos, tampoco se celebrará. Su realización ya estaba en duda desde que Sony había decidido retirarse de la edición de este año, sumándose a empresas como EA y Nintendo, que han tenido una presencia irregular en el evento, o que realizaban sus presentaciones aparte.

Otros eventos de la industria de tecnología y videojuegos que fueron cancelados por la epidemia incluyen el GTC 2020 de Nvidia, el Mobile World Congress, el Taipei Game Show, y el GDC 2020. Sumado a la interrupción de la cadena de suministros de hardware en China, el 2020 se perfila como un duro año para la industria.

Fuente: PC Gamer

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: