DOOM ANNIHILATION – Primer trailer es destruido en las redes

(Última actualización: marzo 11, 2019)

DOOM ANNIHILATION

DOOM ANNIHILATION – Primer trailer es destruido en las redes

Hace muy pocas horas, el primer trailer de la nueva película de DOOM, DOOM ANNIHILATION, basado en el clásico juego shooter, ha sido subido a las redes.

No será de extrañar para los asiduos a XanxoGaming, que somos uno fans acérrimos de esta franquicia de first person shooters, y estábamos bastante atentos a cualquier noticia relacionada a esta.

Pues si bien para nosotros este primer tráiler de DOOM Annhilation, no es suficiente para hacernos una idea clara y dar una opinión certera (tendríamos que ver más trailers y la película completa para esto) pero la primera impresión que nos ha dejado no ha sido muy buena.

Fuera de esto, la recepción del tráiler ha sido bastante mala, hasta el momento que se ha redactado esta nota, la cantidad de visitas del trailer es irrisoria a comparación de otras producciones cinematográficas (en especial perteneciente a una franquicia tan querida por los gamers) y la cantidad de dislikes y comentarios negativos superan en porcentaje a los que tuvo Capitana Marvel en su momento (que a diferencia de Doom, fue motivado por muchos elementos externos).

Ya sin más preámbulos, les dejamos el tráiler para que nos dejen sus opiniones.

Imágenes de las primeras reacciones al trailer

DOOM ANNIHILATION Reaction

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: