DirectX12 Ultimate ahora es soportado por Nvidia con nuevos drivers

(Última actualización: junio 24, 2020)

DirectX12 Ultimate ahora es soportado por Nvidia con nuevos drivers

DirectX12 Ultimate, la nueva versión de DirectX que trae mejores características para el procesamiento de gráficos, llegó a las tarjetas gráficas Nvidia con el último driver 451.48 WHQL.

Entre las funciones agregadas por DirectX12 Ultimate, están DirectX Raytracing (DXR) 1.1, mesh shaders, sampler feedback y Variable-Rate Shading (VRS). Además se cuenta con soporte para Vulkan 1.2 y CUDA 11.0. Sin embargo, estas funciones todavía están limitadas a la serie de tarjetas gráficas GeForce RTX.

Por otro lado, se agrega la función de agendamiento acelerado por hardware para GPUs, o «Hardware-accelerated GPU scheduling». Esta permite un mayor acceso directo a la memoria del hardware, reduciendo tiempos de latencia y mejorando la performance del sistema, al permitir que la tarjeta gráfica administre autónomamente su manejo de memoria. Esta funcionará en conjunto con el parche de Windows 10 May Update. Se puede activar en las opciones gráficas de Windows 10, en la pantalla mostrada a continuación, y luego reiniciando la PC.

Otras características además de las otorgadas por Directx12 Ultimate y Windows 10, incluyen el soporte de nuevos monitores compatibles con G-Sync, de las marcas AOC, ASUS, Dell, Lenovo, LG y Samsung. Finalmente, se resuelven una serie de bugs y problemas técnicos presentes en versiones anteriores, para juegos como Just Cause 2, Sea of Thieves, Devil May Cry 5 y Divinity Original Sin 2.

El driver 451.48 WHQL puede ser descargado para tarjetas de video GeForce 600, 700, 900, 1000, 1600, Titan y RTX 2000, para Windows 10 y Windows 7.

 

Fuente: Overclock3D

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: