Diablo II Resurrected será el remaster del clásico RPG, más detalles de Diablo IV

(Última actualización: febrero 19, 2021)

Diablo II Resurrected será el remaster del clásico RPG, más detalles de Diablo IV

Diablo II Resurrected es el nombre del remaster de este querido RPG que fue presentado esta tarde en el Blizzcon 2021.

Las diversas filtraciones que hablaban de un remaster de Diablo II resultaron ser ciertas. Este consiste en una remasterización del juego original y de su expansión, Lords of Destruction. Llegará para PC y consolas PS4/PS5, Xbox One y Series X/S y Nintendo Switch en el 2021. Además contará con progresión cruzada entre los diversos sistemas.

Fuera de ello, el trailer muestra avances gráficos bastante respetables, como resolución 16:9 y por supuesto, modelos y texturas completamente renovados. También prometieron sonidos y música remasterizados, y en cuanto al gameplay, este será fiel al juego clásico. Por ahora no se sabe más de este remaster, pero ya se trata del anuncio más importante de la Blizzcon 2021.

Por otro lado, Diablo IV anunció una nueva clase, “Rogue“. Esta puede funcionar como un asesino o un combatiente de largo alcance, siendo bastante customizable. Además es una combinación de clases que se han visto en el primer Diablo, con características de otras clases de los posteriores juegos. Esta nueva entrega todavía no tiene fecha de salida.

Finalmente, Diablo Inmortal ya está en alpha, aunque aún no cuenta con fecha de salida. Pero se espera más información durante la Blizzcon.

 

Fuente: YouTube

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: