Detectan GPU 6600 XT de PowerColor con tres modelos de 8GB de RAM en retails Detectan GPU 6600 XT de PowerColor con tres modelos de 8GB de RAM en retails
(Última actualización: July 22, 2021)Tres modelos de la GPU 6600 XT fueron vistos en un retail de Nueva Zelanda, con 8GB de memoria y... Detectan GPU 6600 XT de PowerColor con tres modelos de 8GB de RAM en retails
(Última actualización: July 22, 2021)

Tres modelos de la GPU 6600 XT fueron vistos en un retail de Nueva Zelanda, con 8GB de memoria y diferencias de OC.

La esperada GPU 6600 XT  de AMD ha sido vista en los listados de un retail de Nueva Zelanda. Se trata de tres modelos de PowerColor, con diferencias en overclock, velocidad de reloj y diseños de sistema de enfriamiento. Todas traen 8GB de memoria GDDR6.

El primer GPU 6600 XT es el PowerColor Fighter, con dos ventiladores y un acabado simple de color negro. El segundo modelo es el PowerColor Hellhound, que trae un diseño similar pero con overclock de fábrica. Y el tercero es el PowerColor Red Devil, que viene con un sistema de enfriamiento mejorado, además de OC de fábrica. Sin embargo, no se han incluido imágenes de estas GPU 6600 XT.

Otro dato interesante es que vienen con un precio de $1248 dólares neozelandeses, o $869 dólares estadounidenses. Pero este precio aparentemente elevado se explica por varias razones. Primero, que los precios en Nueva Zelanda siempre son bastante más elevados que en el resto del mundo. Y segundo, que podría tratarse de un placeholder. En la misma Nueva Zelanda $1248 NZD es el precio de una Radeon RX 6700 XT, y es improbable que AMD o PowerColor pretendan que compitan en el mercado con el mismo precio de esta gama media alta.

La fecha de lanzamiento de estas tarjetas gráficas podría ser el 11 de agosto, según leaks anteriores no confirmados. Se espera que la RX 6600 XT sea competitiva con la GeForce RTX 3060, y la RX 6600 llene un nicho de gama media ligeramente menor, el de una RTX 3050 Ti. Aunque para confirmar o desmentir eso, habrá que estar al tanto de los precios MSRP, y de los precios reales que tenga en el mercado. Sin embargo, debería haber un amplio stock para la Radeon RX 6600 XT con una gran cantidad de modelos personalizados para que los consumidores elijan, según la información obtenida.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla