Desconecte Del Mundo Con Los Nuevos Auriculares Inalámbricos BP82

(Última actualización: septiembre 17, 2019)

Silicon Power Blast Pllug BP82

Desconecte Del Mundo Con Los Nuevos Auriculares Inalámbricos BP82

Taipéi, Taiwán – 17 de Septiembre de 2019 –Silicon Power lanza hoy al mercado una nueva referencia de auriculares inalámbricos súper ligeros: los Blast Plug BP82. Equipados con 3 almohadillas de diferentes tallas, los BP82 se adaptaran perfectamente a usted. Estos auriculares son tan cómodos que podrá llevarlos mientras se desplaza en los transportes públicos, estudia en el campus para su próximo examen o incluso mientras hace deporte.

Además, sus funciones de carga y encendido automáticas le permitirán escuchar hasta 3.5 horas de música sin ninguna complicación. Gracias a su diseño resistente a salpicaduras y al sudor podrá escuchar sus canciones favoritas dondequiera que vaya.

Una Experiencia Auditiva Óptima

La tecnología BT V5 proporciona una mejor conectividad inalámbrica para una óptima experiencia auditiva, lo que se traduce por un sonido más nítido, un mayor alcance y una señal más estable. Tras una primera configuración con su dispositivo habitual, los auriculares BP82 se conectarán automáticamente cuando los retire del estuche de carga.

Tan Fácil Como Un Toque

¿Lejos de su teléfono? Con un alcance de hasta 240 metros, dé un simple toque en cualquiera de los 2 auriculares y pausará la música. Dos toques en el auricular derecho serán suficientes para pasar a la siguiente canción. Si lo que desea es saltar a la pista anterior, de dos toques en el auricular izquierdo.

Para obtener más información, visite la página web oficial de Silicon Power: www.silicon-power.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: