Desarrollador de software de OBS, Streamlabs es adquirido por Logitech por 89 millones de dólares

(Última actualización: septiembre 27, 2019)

Logitech Streamlabs

Desarrollador de software de OBS, Streamlabs es adquirido por Logitech por 89 millones de dólares

Logitech ha anunciado hoy que ha acordado adquirir Streamlabs de San Francisco, California. Streamlabs es líder en software y herramientas para streaming en vivo, permitiendo a los streamers de juegos interactuar con los espectadores, hacer crecer sus marcas y canales, y monetizar sus emisiones a través de plataformas como Twitch, YouTube, Mixer y Facebook.

Ujesh Desai, director general y vicepresidente de Logitech G, comentó:

“Hemos sido fans de Streamlabs y su software desde que empezamos a asociarnos con ellos hace más de dos años. Su software líder en la industria es complementario a nuestro portafolio de juegos existente, y creemos que podemos hacer cosas aún mayores juntos”.

Ali Moiz, director ejecutivo de Streamlabs, dijo:

“Streamlabs y Logitech comparten una fuerte pasión por los juegos y una dedicación al servicio de la comunidad global de jugadores y streamers. Unirnos a Logitech nos permite seguir haciendo lo que nos gusta y ser más audaces que nunca en un escenario mucho más grande”.

Logitech ha acordado adquirir Streamlabs por aproximadamente 89 millones de dólares en efectivo, con un pago adicional de 29 millones de dólares en acciones de Logitech sujeto al logro de importantes objetivos de crecimiento de ingresos para Streamlabs.

Impacto esperado en los resultados financieros para el año fiscal 2020

No se espera que la adquisición de Streamlabs tenga un impacto significativo en las ventas netas anuales de Logitech en el año fiscal 2020 o en la rentabilidad operativa no auditada por los GAAP. Está sujeto a las condiciones de cierre habituales y se espera que cierre en las próximas semanas.

Acerca de Streamlabs

Streamlabs es el proveedor líder de herramientas para streamers profesionales. Fundada en 2014, su innovador software, Streamlabs OBS, ofrece el mayor conjunto de funciones que los creadores de contenido utilizan para aumentar su audiencia, atraer a los fans y monetizar sus transmisiones.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: