Demoraron tanto en entregarle una RTX 3080 que mandó a la tienda un pastel de aniversario Demoraron tanto en entregarle una RTX 3080 que mandó a la tienda un pastel de aniversario
Demoraron tanto en entregarle una RTX 3080 que mandó a la tienda un pastel de aniversario
(Última actualización: October 10, 2021)

Un cliente que había pedido una RTX 3080 tuvo que esperar un año, por lo que “felicitó” a la tienda enviándole un pastel de aniversario.

En Polonia, una persona que pidió una tarjeta RTX 3080 esperó nada menos que un año y un poco más para que le entreguen el producto que había pedido. Al transcurrir los 365 días, en lugar de hacer lo que cualquiera haría e ir a quejarse y gritarle a los empleados, pensó con algo de creatividad, y envió a la tienda un pastel “celebrando” el primer aniversario de su pedido no concretado.

El hecho fue compartido por la pastelería polaca e-torty, aunque por privacidad omitieron los nombres de la tienda y del “cumpleañero”, pero sí mostraron la torta con el número de orden, una RTX 3080 impresa en material comestible, y la frase “Un año juntos”. Lo que sí se sabe es que, tras recibir la torta, la tienda finalmente envió la tarjeta gráfica al comprador, quien compartió la foto de la GPU Ampere tras un año de calvario. Seguramente por la vergüenza o porque al gerente de la tienda le gustan los dulces.

Aunque no se sabe con certeza, al parecer la tienda que retrasó el pedido de la RTX 3080 sería la misma que canceló un pedido de 10 meses para otro cliente. Esto refleja la caótica situación de suministro de tarjetas gráficas, que tras unos meses en los que parecía que volvería a la normalidad, se volvió a agravar, y que ahora amenaza estar acompañada de otros componentes que tendrán retrasos en los próximos meses.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla