Death Stranding, Mafia, PES 2021 y Troy Total War son crackeados a pesar de Denuvo

(Última actualización: octubre 14, 2020)

Death Stranding, Mafia, PES 2021 y Troy Total War son crackeados a pesar de Denuvo

El 14 de octubre podría quedar como el día en que Denuvo haya quedado derrotado definitivamente, ya que cuatro grandes juegos que lo utilizaban fueron crackeados. Nos referimos a Death Stranding, Mafia: Definitive Edition, PES 2021 y A Total War Saga: Troy.

Los encargados de lograr la hazaña fueron los miembros del grupo CPY, que habían crackeado diversos juegos con esta protección anticopias en los últimos años. Denuvo por su parte, se actualiza cada cierto tiempo en los juegos que van saliendo, y el crackeo de Death Stranding y A Total War Saga: Troy se hizo esperar bastante, ya que salieron el 14 de julio y el 13 de agosto respectivamente.

Por su parte, PES 2021 y Mafia: Definitive Edition salieron en septiembre, pero al parecer usaban la misma versión de Denuvo, por lo que los cuatro juegos fueron crackeados el mismo día. Ahora los publishers tendrán que quitar la protección anticopias de sus juegos. Lo cual es por supuesto positivo, porque permitirá que estos corran con menos caídas de cuadros por segundo y otros problemas que se han visto en una gran cantidad de videojuegos para PC con este DRM.

El uso de esta herramienta es criticado por muchos jugadores por ser causante de baja performance y problemas de estabilidad para los usuarios, sin importar si son legales o no. Y si a esto se añade que en algunos casos los juegos son crackeados en pocos días, pues tiene poco sentido continuar empleando Denuvo.

 

Fuente: https://crackwatch.com/groups/cpy/gamesCrackwatch

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: