Cyberpunk 2077 recibe gran cantidad de reseñas positivas a un año de su lanzamiento Cyberpunk 2077 recibe gran cantidad de reseñas positivas a un año de su lanzamiento
Cyberpunk 2077 recibe gran cantidad de reseñas positivas a un año de su lanzamiento
(Última actualización: November 26, 2021)

Cyberpunk 2077 está recibiendo muchas críticas positivas a un año de su lanzamiento, gracias a los parches que arreglaron muchos aspectos.

Todos recordamos lo terrible que fue el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que estaba tan lleno de bugs y fallos que hundió la credibilidad (y las acciones bursátiles) del estudio CD Projekt RED, otrora querido por la comunidad gracias a The Witcher. Pero el estudio polaco no se rindió, y comenzó a parchar poco a poco los bugs más groseros, y continuó agregando mejoras al juego.

Un año después, Cyberpunk 2077 parece estar en un estado más que jugable, y ahora es querido por los usuarios. Con el lanzamiento de actualizaciones frecuentes, los desarrolladores han logrado resolver una gran cantidad de estos problemas, y hasta el momento, el juego se ha inundado de críticas positivas en Steam. De hecho, las revisiones generales del juego ahora tienen una calificación Mayoritariamente Positiva en Steam, que es una mejora masiva de lo que era en el lanzamiento.

El director de quests de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, tuiteó una foto de las reseñas, agradeciendo a los jugadores por los reviews que han estado publicando. Las ventas del Black Friday de Steam han traído de vuelta a muchos jugadores al juego, y teniendo en cuenta cómo se ha pulido a lo largo de los meses, definitivamente vale la pena comprarlo en este momento. En este momento está a 99.50 soles en Steam, con un descuento del 50% por las ofertas de otoño.

¿Has vuelto a jugar Cyberpunk 2077 después de su lanzamiento? ¿Tuviste la oportunidad de probar estas mejoras? Cuéntanos sobre tu experiencia en los comentarios.

 

Fuente: Steam

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla