Cyberpunk 2077 es retrasado nuevamente Cyberpunk 2077 es retrasado nuevamente
(Última actualización: June 18, 2020) Cyberpunk 2077 es retrasado nuevamente Cyberpunk 2077 ha sido retrasado de nuevo, y ahora saldrá el 19 de noviembre,... Cyberpunk 2077 es retrasado nuevamente
(Última actualización: June 18, 2020)

Cyberpunk 2077 es retrasado nuevamente

Cyberpunk 2077 ha sido retrasado de nuevo, y ahora saldrá el 19 de noviembre, según CD Projekt RED.

Marcin Iwinski y Adam Badowski, cofundador y jefe del estudio respectivamente, escribieron una carta a la comunidad mediante la cuenta de Twitter del juego. Ambos afirmaron que la frase “estará listo cuando esté terminado” es algo que se toman en serio, a pesar de que “sabemos que nos golpeará”.

“Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar una decisión de este tipo, que nos cuesta su confianza, por obtener tiempo adicional, es una de las decisiones más difíciles que un desarrollador de juegos puede tomar”, escribieron. Curiosamente no se mencionó la pandemia del Coronavirus o las dificultades del trabajo remoto en este comunicado.

Por otro lado, aseguran que el contenido de historia y gameplay ya está terminado. Pero que el retraso se debe a que “tenemos que ir correctamente a través de todo, equilibrar la mecánica del juego y arreglar una gran cantidad de errores”. Además, presentarán más detalles del juego el 25 de junio en el evento Night City Wire, tal como estaba previsto.

Recordemos que Cyberpunk 2077 iba a salir originalmente el 16 de abril del 2020. Luego fue retrasado al 17 de septiembre, y ahora tendrá que publicarse el 19 de noviembre según este anuncio.
Cyberpunk 2077 deberá estar disponible en Xbox Series X y PlayStation 5, además de PS4, Xbox One y por supuesto, PC. Hace unos meses el juego también fue protagonista de lo que sería la última edición de colección de la Xbox One X. Mientras que Nvidia lanzó una RTX 2080 Ti basada en este juego a inicios del 2020.

 

Fuente: IGN

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

Luis Padilla