Counter-Strike:Global Ofensive tuvo su record de jugadores el mes pasado

(Última actualización: enero 3, 2019)

Después de volverse free to play y agregar su modo Battle Royale en diciembre, Counter-Strike: Global Ofensive (Valve), ha registrado el mejor número de jugadores de los últimos tiempos. Según Nors3, 20, 535,709 ingresaron al juego, el doble de los que jugaron en noviembre.

Número de jugadores se incrementa

SteamCharts en cambio, nos entrega otro dato: Counter-Strike: Global Ofensive (VALVE) en diciembre se registraron 395,509 de jugadores activos, un aumento del 28%. También nos indica que sus últimos máximos de jugadores simultáneos fueron de 746,548, doscientos mil más que en noviembre; pero aún lejos de su máximo histórico de 850,485 de abril del 2016.

Counter-Strike: Global Ofensive jugadores activos

En Junio del año pasado, Counter Strike: Global Ofensive tuvo una mala racha. Donde el promedio de jugadores bajo de 300,000 por 5 meses consecutivos. Eso no ocurría desde abril del 2015.

Cambio de actitud de la comunidad

Aún es muy pronto para indicar si estos números se mantendrán, pero le da un nuevo aire al veterano juego de Valve.  Ademas, sirve para recuperar la confianza, después de los 14,000 comentarios negativos que recibió cuando se anuncio su cambio a free to play.

Fue la forma como la comunidad veterana  hizo sentir su desacuerdo con el cambio,  al sentir que la inversión realizada en el juego no era apreciada. Desde entonces, el juego ha recibido 7,000 comentarios positivos; provenientes de la nueva comunidad de jugadores.

Aún está por verse si los frutos del modo Battle Royale darán frutos del juego, pero por mientras el juego cuenta con nuevos jugadores.

Así, Counter Strike: Global Ofensive ha vuelto al ruedo y se mete a la Gran Batalla de juegos de Battle Royale. Asi como Highlander, al final solo quedara uno…

Fuente:   PCGAMESN 

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: