CORSAIR lanza memorias DOMINATOR PLATINUM RGB DDR4

(Última actualización: febrero 21, 2019)

Corsair Dominator Platinum RGB

CORSAIR lanza memorias DOMINATOR PLATINUM RGB DDR4

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, anunció hoy el lanzamiento de las memorias DOMINATOR PLATINUM RGB DDR4, que vuelve a elevar el nivel para la DRAM premium de primera clase.

DOMINATOR PLATINUM RGB ofrece el alto rendimiento que los entusiastas de las PC personalizadas demandan para sus sistemas de vanguardia, al tiempo que renueva el diseño famoso e icónico de las DOMINATOR PLATINUM.

Un separador de calor de aluminio completamente actualizado, chips de memoria ordenados a mano, frecuencias de hasta 4.800 MHz y una iluminación RGB con direccionamiento individual, la primera para un módulo DOMINATOR PLATINUM, se combinan para crear una memoria DDR4 que es de una clase propia.

Cada módulo de DOMINATOR PLATINUM RGB representa el pináculo de la artesanía superior, comenzando con un PCB de 10 capas personalizado que garantiza la calidad y la estabilidad de la señal.

Cada chip de memoria se clasifica a mano y se prueba para asegurar tiempos de respuesta ajustados y rendimiento de alta frecuencia, con kits disponibles desde los 3,000 MHz a un increíble 4,800MHz, con amplio espacio para el overclocking.

DOMINATOR PLATINUM RGB se mantiene fresco incluso bajo una tensión extrema gracias a la tecnología de enfriamiento DHX Dual-Path patentada de CORSAIR, que enfría el módulo a través del disipador de calor de aluminio anodizado y los planos de cobre incrustados directamente en la PCB.

Una barra superior de aleación de zinc fundida a presión alberga los 12 LED ultra brillantes de CAPELLIX RGB de DOMINATOR PLATINUM RGB, la primera vez que CORSAIR utiliza este nuevo método de montaje de LED.

Con solo 0,2 mm³, los LEDs de CAPELLIX mejoran los LED convencionales en casi todas las formas medibles, pueden brillar más y durar más tiempo, al tiempo que utilizan menos energía con una mayor eficiencia energética.

Corsair Dominator Platinum RGB

Esto da como resultado una iluminación más vívida e impactante que con cualquier otra memoria RGB disponible actualmente, sin afectar el rendimiento ni las temperaturas gracias a su consumo de energía muy reducido.

El software CORSAIR iCUE permite un control y una personalización poderosos de DOMINATOR PLATINUM RGB. Asegúrese de que su memoria esté funcionando a su máximo potencial con el monitoreo del sistema en tiempo real que realiza un seguimiento de la temperatura y la frecuencia.

La personalización de la iluminación RGB dinámica de iCUE le permite elegir entre docenas de perfiles de iluminación predefinidos o crear sus propios patrones y efectos con control completo sobre cada LED individual.

iCUE también puede sincronizar la iluminación en todos sus dispositivos compatibles con iCUE para lograr efectos de iluminación realmente complejos en todo el sistema.

Corsair Dominator Platinum RGB

DOMINATOR PLATINUM RGB está disponible en una amplia gama de capacidades y frecuencias y se vende en kits de dos, cuatro y ocho módulos.

DOMINATOR PLATINUM RGB también se convierte en el kit de memoria de producción refrigerado por aire más rápido disponible en la actualidad con el kit de 4,800MHz, 2 x 8GB, que se ejecuta en ASUS Z390 Maximus XI GENE y Z390 Maximus XI Apex y una CPU Intel Core i5 8600k.

Para los entusiastas de la construcción de PC que exigen un rendimiento sin concesiones y visuales magníficos para complementar el aspecto de su sistema, DOMINATOR PLATINUM RGB es estrictamente en su propia clase.

Disponibilidad, garantía y precios

Las memorias CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB DDR4 está disponible de inmediato en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR, así como directamente en la tienda web de CORSAIR. Algunos SKU seleccionados de CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB DDR4 Memory son exclusivos de la tienda web CORSAIR.

DOMINATOR PLATINUM RGB está respaldado por una garantía limitada de por vida y la red mundial de soporte técnico y servicio al cliente de CORSAIR.

Para conocer los precios actualizados de DOMINATOR PLATINUM RGB, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR.

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: