Cooler Master lanza la nueva MasterBox Q500L Cooler Master lanza la nueva MasterBox Q500L
(Última actualización: April 2, 2019) Cooler Master lanza la nueva MasterBox Q500L Cooler Master, una galardonada empresa de componentes para PC, anuncia hoy el... Cooler Master lanza la nueva MasterBox Q500L
(Última actualización: April 2, 2019)

Cooler Master Q500L

Cooler Master lanza la nueva MasterBox Q500L

Cooler Master, una galardonada empresa de componentes para PC, anuncia hoy el lanzamiento de la nueva MasterBox Q500L. Con las mismas dimensiones externas del Q300L lanzado anteriormente, el Q500L es capaz de soportar una placa madre ATX completa.

Construcciones de alta densidad 

La última incorporación a la Serie Q, la MasterBox Q500L supera los estándares de un chasis ATX compacto.

Con un soporte especial, el diseño interno coloca la fuente de alimentación en la parte superior / frontal del chasis para aprovechar al máximo el espacio y ofrece un amplio espacio para los componentes. Incluso con una fuente de alimentación ATX, el espacio para la tarjeta gráfica puede alcanzar hasta 360 mm y hasta 270 mm si la fuente de alimentación es más larga que 160 mm. 

Junto con el soporte para un radiador de 240 mm en la parte superior, la MasterBox Q500L se adapta a potencias de tamaño completo como un guante.

  • Dimensiones minimizadas para ATX estándar: la MasterBox Q500L admite placas madre y PSU ATX estándar, con una profundidad y altura del cuerpo de solo 386 x 381 mm.
  • Chasis totalmente perforado: los paneles superior, delantero, trasero e inferior están completamente perforados para ofrecer flujo de aire para varias configuraciones de enfriamiento.
  • Panel de I/O móvil: la orientación del chasis es versátil, con la opción de mover el panel de I/O para conservar la accesibilidad.
  • Posición vertical y horizontal: la carcasa puede orientarse vertical u horizontalmente. Los tornillos de goma también funcionan como pies para complementar la orientación horizontal.
  • Colocación de la fuente de alimentación vertical: la fuente de alimentación se coloca en la parte frontal del chasis para aprovechar al máximo el espacio interno.El soporte se puede reubicar según la configuración del hardware y el factor de forma de la placa base.
  • Filtros de polvo magnéticos: los filtros de polvo magnéticos tienen un diseño único. Los imanes permiten una rápida extracción e instalación para una fácil limpieza de los filtros de polvo con pompas de goma para mantener los filtros en su lugar.
  • Espacio de enrutamiento limpio: detrás de la bandeja de la placa base, se ofrece un ancho de espacio de 27 a 30 mm para la administración de cables con todo el perímetro que actúa como un canal para los cables.
  • Panel lateral transparente de borde a borde: el panel lateral muestra las construcciones del sistema en vista completa.
  • Las configuraciones pueden variar
  • El soporte incluido se puede utilizar para montar la PSU en varias ubicaciones para diferentes beneficios de hardware. Si se utiliza una mini placa madre ITX en la Q500L en lugar de una placa base ATX estándar, la fuente de alimentación se puede montar en la posición convencional de la parte inferior, trasera para permitir una mayor ventilación del panel frontal. Para el espacio libre superior del radiador, la fuente de alimentación se puede cambiar a una posición más baja en la parte superior / frontal para acomodar a los radiadores montados en el panel superior. Aunque las configuraciones de enfriamiento pueden cambiar, dependiendo de la estructura y el factor de forma, el Q500L está completamente perforado para ofrecer tantas combinaciones como sea posible.

Una talla para todos

Todas las características de la firma de la Serie Q se comparten con la MasterBox Q500L, desde el panel de I/O móvil hasta su capacidad de orientación horizontal o vertical. Dado que toda la serie Q comparte un tamaño, todos los accesorios son compatibles con versiones anteriores. Esto incluye las asas, los pies, el panel de E / S y los paneles de sus predecesores. Las futuras versiones de los modelos de la serie Q también mantendrán esta filosofía, asegurando la evolución de toda la serie y la versatilidad de cada modelo. La MasterBox Q500L toma las características distintivas de la serie Q y las aplica al ATX estándar, todo en un chasis engañosamente pequeño pero robusto.

Precios y disponibilidad

El MasterBox Q500L estará disponible para pre-venta en América del Norte, hoy, por un MSRP inicial de $ 59.99 USD. 

Para obtener más información, visite: http://us.coolermaster.com/product/Detail/case/MasterBox-Series/masterbox-q500l.html

Vía: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.