Continúan los problemas con disponibilidad y stock de Radeon RX 6800/XT

(Última actualización: noviembre 30, 2020)

Continúan los problemas con disponibilidad y stock de Radeon RX 6800/XT

La disponibilidad de las tarjetas gráficas Radeon RX 6800 no ha mejorado en lo absoluto en los últimos días, tras advertencias iniciales de que estaríamos ante un “lanzamiento de papel”.

Diversos retails y tiendas online continúan sin disponibilidad de stock, y sin fecha para nuevo inventario. Por ejemplo en la cadena europea Proshop solo se han vendido 100 Radeon RX 6800 y 25 Radeon RX 6800 XT, todas del diseño de referencia. Además hay nueve tarjetas AIB de ASUS en camino. Se han ordenado de 200 a 500 tarjetas de varias otras marcas y configuraciones, pero no tienen fecha de llegada, y según las listas, no están en camino.

La cadena británica Scan simplemente no lista las tarjetas gráficas en su catálogo, y ha confirmado que por el momento “no tiene información” sobre la llegada de nuevas unidades. Tampoco las ofrece ni para preventa. Lo mismo pasa con la tienda Overclockers UK, a pesar de que esta suele ser una de las que mejor disponibilidad de unidades ha tenido históricamente. La cadena canadiense MemoryExpress ha tomado la misma medida dee restringir pre-órdenes. En Australia, Mwave no espera tener nuevo stock al menos hasta mediados de diciembre. Sus tarjetas serían AIB, y por laguna razón, no esperan tener más GPUs de referencia.

Pasando a la conocida tienda online Newegg, no hay disponibilidad en ninguna de las tarjetas de Radeon Big Navi de referencia, bajo ningún modelo o precio. Mientras que las tarjetas gráficas AIB tienen sobreprecios de entre 80 a 250 dólares, y también se acaban rápidamente.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: