Confirman evento especial de GeForce para el 1 de septiembre

(Última actualización: agosto 11, 2020)

Confirman evento especial de GeForce para el 1 de septiembre

Nvidia confirmó que GeForce contará con un evento especial, pero la fecha no será el 31 de agosto como se pensaba inicialmente. En lugar de ello, se llevará a cabo el 1 de septiembre a las 9 am hora del Pacífico, 11 am hora de Lima.

Por supuesto, es casi un hecho de que se presentarán las nuevas GPU Nvidia Ampere, comenzando con la GeForce RTX 3080 Ti y demás tarjetas de gama alta. El evento consistirá en una keynote presentada por el CEO de la empresa, Jensen Huang, y se transmitirá en línea.

La campaña de intriga comenzó este lunes, cuando la compañía verde mandó mediante su cuenta de Twitter un mensaje con la “Ultimate Countdown” o gran cuenta regresiva. Por otro lado, la foto de perfil de la misma cuenta de Twitter contiene el mensaje “21 días, 21 años”.

La web oficial de GeForce ahora muestra una cuenta regresiva, que señala la fecha y hora mencionadas. También hay un artículo en el que se recuerda una historia de los videojuegos desde 1999. Como mencionamos anteriormente, en ese año se lanzó la primera tarjeta gráfica de Nvidia, la GeForce 256, un 31 de agosto de 1999. También se habla del acelerador gráfico TNT 2 de Nvidia, que contaba con novedades como la velocidad de reloj de 120MHz y soporte para DirectX 7.0.

La campaña de GeForce evidentemente apela a la nostalgia y a observar la evolución de los videojuegos y gráficos desde aquel momento. Nvidia publicará todos los días una reseña de cómo es que estos factores han ido cambiando cada año. Puedes leerlos en este enlace. Y también invitan a la comunidad a postear sus recuerdos de videojuegos mediante el hashtag #UltimateCountdown en redes sociales.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: