Confirmado: AMD NAVI se lanzarán al mercado a menor precio

(Última actualización: julio 5, 2019)

NAVI Precios

Confirmado: AMD NAVI se lanzarán al mercado a menor precio

Durante la mañana se escuchaba que las nuevas tarjetas AMD Radeon NAVI, o sea, la serie Radeon RX 5700 se lanzarán con un precio menor del anunciado por Lisa Su. Videocardz fue el primero que dio la información, pero adicionalmente tenemos confirmación de una marca partner (la cual mantendremos en forma anónima).

Esta bajada de precios es una respuesta directa al lanzamiento de la serie NVIDIA GeForce SUPER que fue lanzada y las reseñas ya están disponible (pueden revisar nuestra reseña de la GeForce RTX 2070 SUPER aquí).

Los nuevos precios (MSRP USA) de lista de las tarjetas AMD Radeon RX 5700 (NAVI) es la siguiente:

-AMD Radeon RX 5700 XT Edición de 50 aniversario – 449 USD
-AMD Radeon RX 5700 XT – 399 USD
-AMD Radeon RX 5700 – 349 USD

Acuerdense que todas estas tarjetas de video cuentan con 8GB de buffer VRAM y el lanzamiento oficial de estas, como también las reseñas respectivas, será el 7 de julio del 2019. Sin duda la bajada de precio las vuelve atractivas de nuevo, pero veremos qué tan buenas son los modelos de referencia, que serán las primeras en ser lanzadas al mercado.

Estas cuentan con un diseño “blower style”, las cuales tienen algunos inconvenientes, pero… veremos.

Fuente adicional: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: