Computex 2020, el evento más importante de PC, es postergado a setiembre

(Última actualización: marzo 24, 2020)

Computex 2020

Computex 2020, el evento más importante de PC, es postergado a setiembre

Computex (2020), el evento más importante para el mundo de PC y PC Gaming, ha sido oficialmente postergado al mes de setiembre, siendo otra víctima más de la pandemia mundial del Coronavirus (Covid 19).

Computex 2020 no ha sido el único evento afectado por el tema de la pandemia mundial. Otros como E3, también han sido afectados. El último gran evento que se ejecutó con normalidad, ha sido el CES 2020, que tomó lugar en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

La última vez que Computex fue postergado, fue durante la epidemia de SARS en el año 2013.

Ciertos lanzamientos de productos, han sido postergados. Tendremos que ver como evoluciona la enfermedad del Coronavirus, como también si varias empresas de la industria de PC gaming, postergarán lanzamientos de productos para la nueva fecha de Computex 2020.

Fecha de Computex 2020

En un comunicado oficial, el Computex 2020 (celebrado en Taipéi, Taiwán) se celebrará del 28 al 30 de setiembre, haciéndolo prácticamente un evento del mes de octubre. Esperemos que la fecha no sea postergada y la pandemia global sea controlada lo más pronto posible.

Las repercusiones económicas ya han sido previstas a nivel mundial.

Desafortunadamente, el mundo está afectado por una severa neumonía infecciosa (COVID-19). Hasta hoy, más de 300.000 personas han sido diagnosticadas en 167 países de todo el mundo, afectando a la economía, el comercio, el transporte, las convenciones y el turismo.

Los organizadores de COMPUTEX, el Presidente y Director General de TAITRA, Sr. Walter Yeh, y el Secretario General de la TCA, Sr. Enoch Du, anuncian conjuntamente, para la salud y seguridad de los expositores y visitantes, la eficacia de la exposición y el mantenimiento de la imagen de marca de COMPUTEX, la exposición COMPUTEX prevista para el 2-6 de junio se reprogramará para septiembre.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: