Colorful debuta la iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN

(Última actualización: enero 8, 2019)

Nota de Prensa

Colorful Technology Company Limited, fabricante profesional de tarjetas gráficas, placas base y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento se enorgullece en anunciar su tarjeta gráfica más poderosa hasta la fecha con la última entrada con el título de KUDAN.

Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN

La COLORFUL iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN lleva la arquitectura GPU Turing de NVIDIA al extremo absoluto con todas sus funciones, incluido la tecnología de Ray-Tracing en tiempo real.

La nueva iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN presenta lo mejor que COLORFUL tiene para ofrecer y ha sido diseñada casi a la perfección para brindar a los jugadores una excelente experiencia de juego.

Cantidades Limitadas

La iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN hace su debut mundial durante COLORFUL GAMES UNION 2018, celebrada en Hunan, China. La nueva iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN de COLORFUL será una versión limitada con sólo 1000 unidades.

Con un Core Clock de 1800 MHz lista para usar, el iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN ofrece un rendimiento increíble sin necesidad de overclocking manual.

Para aumentar aún más su potencial, COLORFUL adorna la tarjeta con una solución de enfriamiento personalizada diseñada solo para la serie de tarjetas gráficas KUDAN.

El nuevo sistema de refrigeración híbrido KUDAN para el RTX 2080 Ti incluye todos los componentes de refrigeración nuevos, incluido un radiador grande, placa posterior a presión personalizada con un número para indicar cuál de las 1000 unidades limitadas es la tarjeta.

El iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN también cuenta con iluminación RGB para una mayor personalización y una nueva pantalla LCD más grande en el lateral nos da información en tiempo real sobre la tarjeta gráfica.

Para celebrar el décimo aniversario de iGame, COLORFUL está diseñando el sudario de KUDAN con un tema especial en la esfera del reloj, mostrando los años en que iGame ha ayudado a los jugadores a dominar sus juegos favoritos.

COLORFUL GAMES UNION 2018

La COLORFUL GAMES UNION de este año (CGU 2018) será un año muy especial, ya que abre sus puertas a los competidores internacionales que dan la bienvenida a jugadores de otros países a la competencia.

CGU 2018 comenzó el 6 de enero de 2019 con una ceremonia especial celebrada por el amor de los deportes.

Los invitados incluyen socios de NVIDIA, así como Intel, para ayudar a iniciar el torneo.

Colaboración con NVIDIA GEFORCE CUP para el torneo de LAN de base que ayuda a impulsar la cultura de los deportes electrónicos dentro de los iCafes certificados por GeForce y hacer crecer las comunidades locales de jugadores, configurándose para convertirse en futuros equipos estelares.

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: