Claro y MasGamers te presentan el ¨Claro MasGamers Festival 2019¨

(Última actualización: mayo 7, 2019)

Claro MasGamers Festival 2019

Claro y MasGamers te presentan el ¨Claro MasGamers Festival 2019¨

Se realizará el 23, 24 y 25 de agosto en el centro de exposiciones jockey

  • ¿Porque es importante de la industria Gamer?

 

  • La industria Gamer en el Perú mantuvo un crecimiento constante de 21% en los últimos 3 años.
  • El mercado de videojuegos en el Perú mueve más de 138 millones dólares al año.
  • La industria de los videojuegos genera más ingresos que Hollywood.
  • El más reciente estudio denominado Target Group Index (TGI) revela que el 46% de la población peruana se declara Gamer, es decir, entusiasta sobre los videojuegos. 
  • El público Gamer en el Perú está dividido en 53% hombres y 47% mujeres.
  • El 49% de los peruanos ya tiene acceso a internet.
  • Importante protagonismo de los juegos para el sector educativo y desarrollo profesional.
  • Más del 39% de las descargas pagadas de Smartphones son juegos.
  • 75% de los peruanos usa transporte público. Más del 50% usa su celular para entretenerse.
  • Su publicidad, en cuanto resultados, cuenta con un 90% de VTR (View Through Rate) y en banner con un 5% de CTR (Click Through Tate), la industria publicitaria digital de los videojuegos es de las más rentables.

Claro MasGamers Festival 2019

  

  • ¿Que significará esta alianza para la industria gamer en el Perú? Claro MasGamers Festival 2019

Claro y MasGamers, como la plataforma Gamer más importante en el rubro  del país y, con la experiencia de 12 ediciones de festivales ininterrumpidas, se unen para apoyar el crecimiento de la industria tecnológica y de videojuegos en el Perú.

Es por eso que el día de hoy, estamos orgullosos de anunciar la alianza estratégica entre Claro y MasGamers. Este acuerdo incluirá todas las plataformas digitales de MasGamers, así como el Claro MasGamers Festival 2019 el cual se realizará del 23 al 25 de Agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

El festival no solo es un evento para Gamers entusiastas de los videojuegos, sino, también es un evento de integración e interacción tanto familiar como para todas las ramas que componen la industria: ingenieros, programadores, artistas, diseñadores, músicos, etc. Nuestro objetivo es impulsar la industria de videojuegos en el país, creando un espacio para el desarrollo, exposición y difusión de todos los profesionales que la componen, así como también, de todas las organizaciones e instituciones educativas afines a los videojuegos.

Claro MasGamers Festival 2019

Con esta alianza Claro y MasGamers, buscarán durante todo el año, aprovechar la inmejorable posición del medio MasGamers (www.masgamers.com) con el fin de producir y difundir contenido que favorezca a todos las personas involucradas en la industria de los videojuegos.

Desde el 2011, a lo largo de la realización de nuestras doce ediciones, el festival evoluciono a la par con las tecnologías y las telecomunicaciones. Esta alianza con Claro nos permitirá expandir la participación a todo el país y llevar el festival al siguiente nivel. Vamos a asegurar una óptima interacción, competitividad y congregación a nivel nacional. Nuestra última edición congrego a más de 38,000 personas y este año esperamos que nuestra familia crezca.

Pronto estarán a la venta las entras.

#ClaroMasGamersfestival
#ExpandeTuMundo

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: