CES 2021 es cancelado y solo tendrá edición online

(Última actualización: julio 29, 2020)

CES 2021 es cancelado y solo tendrá edición online

El CES 2021, que debía realizarse en enero de este año, ha sido cancelado, y en su lugar habrá un evento online con presentaciones de las diversas empresas de productos electrónicos.

Así lo anunció la Consumer Technology Association (CTA), entidad encargada de la organización de este popular evento, y como cabía suponer, el motivo es la pandemia del Coronavirus. «Con las crecientes preocupaciones sanitarias mundiales sobre la propagación de COVID-19, no es posible convocar de forma segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona.», afirmaron en un comunicado.

Hace unos meses la CTA afirmó que sí buscaba llevar a cabo el CES 2021 de manera presencial, pero al parecer se echaron para atrás, posiblemente por los crecientes casos de esta enfermedad en los Estados Unidos, y el deficiente manejo de las autoridades para contenerlo. El evento online se llevará a cabo de todas maneras en enero del 2021, y esperan poder llevar a cabo keynotes, conferencias, muestra de productos y networking para quienes compren su entrada. Sin embargo, la falta de un evento online repercutirá de todas maneras en el impacto del CES 2021.

Recordemos que el CES 2020 se llevó a cabo con normalidad, y fue uno de los eventos de tecnología que se salvó de ser cancelado por la entonces emergente pandemia del Coronavirus. Otros eventos que no tuvieron esa suerte fueron el Computex 2020Blizzcon 2020 de Activision Blizzard, E3 2020GTC 2020 de Nvidia, Mobile World Congress, Gamescom, GDC 2020Taipei Game Show, entre otros, completando un año bastante difícil para la industria.

 

Fuente: CES

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: