CEO de Intel: «Es hora de dejar de fijarnos en benchmarks y ver los beneficios que creamos»

(Última actualización: junio 1, 2020)

CEO de Intel: «Es hora de dejar de fijarnos en benchmarks y ver los beneficios que creamos»

Robert Swan, CEO de Intel, habló recientemente sobre el lanzamiento de las laptops con procesadores Tiger Lake, así como de su visión de la industria de procesadores tras la pandemia.

«Deberíamos ver este momento como una oportunidad para cambiar nuestro enfoque como una industria, de benchmarks a los beneficios e impactos de la tecnología que creamos», dice Swan. «La pandemia ha subrayado la necesidad de que la tecnología se construya específicamente para satisfacer estas necesidades empresariales y de consumo en evolución.

«Y esto requiere una mentalidad obsesionada con el cliente para mantenerse cerca, anticiparse a esas necesidades y desarrollar soluciones. En esta mentalidad, el objetivo es asegurar que estamos optimizando para un impacto más fuerte que apoye y acelere los beneficios empresariales y sociales positivos en todo el mundo», comentó el CEO de Intel.

Para ser justos, tal vez sea factible un cambio de mentalidad debido a la falta de eventos de presentación de la industria en este 2020, como el GTC de Nvidia que se convirtió al final en una keynote online, o un Computex 2020 cuyo futuro es incierto. Pero el no incidir en benchmarks podría ser visto como prescindir de una herramienta relativamente objetiva para determinar el valor de productos de hardware.

Además de esto, el CEO de Intel afirmó que en el tercer trimestre del año veremos las laptops con los procesadores Tiger Lake de todas maneras, lo que «asentará nuestra posición como el líder indiscutible en computación móvil e innovación para PCs». Aunque esta última afirmación no es fácil de corroborar, la fecha de salida de estas laptops queda asegurada para dicho periodo del 2020, aunque no se sabe si llegará con los gráficos Intel Xe.

 

Fuente: PC Gamer

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

 

A %d blogueros les gusta esto: