Call of Duty: Warzone permitirá 200 jugadores en battle royale

(Última actualización: junio 29, 2020)

Call of Duty: Warzone permitirá 200 jugadores en battle royale

Call of Duty: Warzone contará con un modo battle royale de 200 jugadores desde su Temporada 4. Esto reafirma su posición como el battle royale más grande de la actualidad.

Esta modalidad llegará en el parche del martes 30 de junio, dando inicio a la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone. Permitirá a los jugadores unirse en grupos de 4, en el mapa clásico de Verdansk. Además habrá nuevas armas y accesorios, como el rifle de francotirador Rytec AMR, una mira de detección, un modo Juggernaut Royale y un nuevo contrato de suministros. También se agregará un nuevo operador, Roze.

Finalmente, el juego clásico Call of Duty: Modern Warfare tendrá el nuevo mapa Chesire Park y el modo Defensor de Equipo, además del rifle Rytec AMR. Se espera que el parche pese de 22 a 30GB para jugadores que ya tengan Modern Warfare. Por otro lado, se anunció el Warzone Starter Pack, que por 5 dólares entrega 500 COD points, una escopeta legendaria Amalgam, una skin épica para el operador Krueger, una tarjeta y emblema para el perfil de usuario, una hora de doble experiencia para nivel y armas.

Call of Duty: Warzone también contará con nuevo equipo para la tienda, y la edición Modern Warfare Battle Pass Edition, que permite a jugadores de Warzone mejorar su versión con el juego Modern Warfare, además de 3000 CP y diversos objetos.

 

Fuente: Activision

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: