Cadenas de suministros de Nvidia y Microsoft están recuperándose

(Última actualización: marzo 24, 2020)

Cadenas de suministros de Nvidia y Microsoft están recuperándose

Al parecer las cadenas de suministros de diversas empresas comienzan a recuperarse, ya que la paralización de las fábricas y redes de transporte en China están llegando a su fin. Este es el caso de Nvidia y Microsoft.

Ambas empresas anunciaron esto al público, señalando que las cadenas de suministros ya no son un problema tan grave como hace unas semanas. Sin embargo Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó que está preocupado por la demanda en Europa y Estados Unidos. Pero de todos modos, la oferta de dispositivos como Surface y la futura Xbox Series X está garantizada por el momento, aunque sin brindar cifras o fechas. También afirmó estar contento por la forma en que los servicios de Microsoft contribuyen al teletrabajo a nivel mundial.

Por su parte, Nvidia afirmó que entre el 70 y 80% de las cadenas de suministros de la empresas se recuperarán para fines del trimestre, especialmente en cuanto a productos para PCs. La empresa también ha observado que en China hay una demanda creciente de laptops, lo que es un indicio de recuperación de la economía del país asiático. Y que la demanda de equipos para teletrabajo ha generado importantes ingresos en los rubros de GPUs laptops y móbiles, estaciones de trabajo y la nube.

Debido a esto, y los reportes previos de empresas como AMD e Intel que garantizan la disponibilidad de sus productos, parece que al menos China está viendo la luz al final del túnel, y esperemos que marque la recuperación de la industria tecnológica cuando la amenaza del Coronavirus sea finalmente controlada.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: