Bitcoin sube a los 12K USD, pero no hay incrementos de órdenes de ASIC/GPUs

(Última actualización: junio 25, 2019)

Bitcoin

Crédito de imágen: CoinTelegraph

Bitcoin sube a los 12K USD, pero no hay incrementos de órdenes de ASIC/GPUs

Según Digitimes (portal de información tecnológica y logística en Taiwan) los pedidos relacionados a minería (equipos ASIC, como empresas ensambladoras de tarjetas de video) no han visto un rebote de órdenes gracias al sector de minería de criptomonedas, según las fuentes relacionadas a la industria.

“La resurgencia de Bitcoin refleja las expectativas del mercado de una mayor adopción de cripto-monedas después que Facebook mostró su moneda digital Libra, pero no conecta directamente con ventas de tarjeta de video, que son principalmente usadas para minar monedas como Litecoin o Ethereum”.

“Mientras tanto, los proveedores de chips y componentes de sistemas ASIC que son usados para minar Bitcoin también dijeron que no han visto incremento alguno en órdenes, pese a la subida brusca de precio de Bitcoin”.

“Como resultado, empresas ensambladoras de sistemas ASIC en Taiwán, incluyendo TSMC, Global Unichip y Faraday tal vez no puedan beneficiarse del reciente resurgimiento del Bitcoin”.

Bitcoin sobrepasa los 12 mil dólares americanos (12K USD)

A la hora de esta publicación, el precio del Bitcoin sobrepasa los 12 mil dólares (12,223.88 USD) sobrepasando el esperado techo técnico de los 11 mil 500 dólares americanos. Al comienzo del último “rally” de la criptomoneda (BTC) el resto de monedas se mantuvo sin modificación.

BTC 6/25/2019

Fuente: Coinmarketcap

En estos instantes, Ethereum sube casi 6% en valor, como la gran mayoría de monedas a zona verde. Simplemente esperamos, que ninguna fiebre nueva vuelva, como fueron las épocas trágicas para piezas gaming, durante el 2017-2018.

Mercado Cripto Monedas

Fuente: Coinmarketcap

Fuente: Digitimes

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: