Benchmark de AMD Ryzen de 16 núcleos a 5.2 GHz filtrado (LN2)

(Última actualización: junio 26, 2019)

AMD 16 Core 5.2 GHz

Crédito de imágen: Hot Hardware

Benchmark de AMD Ryzen de 16 núcleos a 5.2 GHz filtrado (LN2)

Queda muy poco tiempo para la salida de los primeros procesadores Ryzen serie 3000 y hay una nueva filtración de benchmark (Geekbench 4) en donde nos muestra su poderío. Esta filtración, probablemente (por lógica) fue hecha usando nitrógeno líquido (LN2) ya que unas semanas previas, en el E3, hubo una función de overclock, en donde el nuevo procesador rompió algunos records, usando una frecuencia similar de 5.2 GHz en todos los núcleos.

AMD Zen 2 16 núcleos 5.2 GHz Geekbench 4

Para la exhibición del E3, el procesador fue alimentado con 1.6v (según CPUz) aunque podría ser mayor, ya que el programa no siempre registra el voltaje correcto. En esa ocasión, vemos una frecuencia similar con una utilización de todos los núcleos a 5.2 GHz (con algunos picos a 5.25 GHz).

La prueba fue hecha usando una placa MSI MEG X570 GODLIKE (el mismo modelo usado en el show de LN2 en E3) con memorias RAM a una frecuencia de 4266 MHz (DDR4).

Crédito de imágen: Hot Hardware

Lanzamiento de los primeros procesadores AMD Ryzen serie 3000

Los procesadores Ryzen serie 3000, Ryzen 9, 7 y 5 (a excepción del Ryzen 9 3950X) serán lanzados el 7 de julio que viene. Probablemente puedan obtener el suyo en venta al díá siguiente, 8 de julio, ya que el siete cae domingo. Las expectativas de los procesadores son bastante altas.

Si no han visto el precio aproximado de los procesadores de AMD Ryzen serie 3000 en el Perú, puede revisar nuestra nota.

Fuente: WCCFTech

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: