Battlefield Portal sorprende al mezclar todas las eras del juego en BF 2042 Battlefield Portal sorprende al mezclar todas las eras del juego en BF 2042
Battlefield Portal sorprende al mezclar todas las eras del juego en BF 2042
(Última actualización: July 23, 2021)

Battlefield Portal es un extraño pero impresionante sandbox, que permite cambiar completamente las reglas de BF 2042.

Battlefield Portal es un modo sandbox que saldrá con Battlefield 2042, y parece que EA se ha esforzado. Este modo traerá la posibilidad de manejar facciones, armas y vehículos de diferentes eras históricas: Segunda Guerra Mundial, era moderna y futuro, aprovechando el contenido de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3. También incluirá varios mapas clásicos de estos juegos.

No solamente podrás jugar con estas eras históricas y sus facciones, también podrás mezclarlas y hacer que se enfrenten entre sí. En el trailer se ve cómo es que aviones Spitfire pelean contra F-35, jeeps contra drones y soldados con cuchillos contra oponentes con desfibriladores, entre otras. Al ser un juego orientado al multijugador de manera exclusiva, seguramente habrá algún tipo de balance. Es difícil de describir la “fumada” (en el buen sentido definitivamente) que se hizo DICE con Battlefield Portal, por lo que recomendamos ver el trailer para tener una idea de las posibilidades.

Además de eras históricas, se podrá manipular en las reglas de los servidores, aspectos como restricción de tipos de armas, interfaz, movilidad, acciones permitidas y prohibidas, condiciones de victoria y mucho más (todo excepto crear un Battle Royale, por alguna razón). El juego en Battlefield Portal también contará para la progresión de Battlefield 2042, pero en los servidores se podrá tener todo desbloqueado.

Todo esto, con la experiencia que BF2042 traerá desde el arranque, como la posibilidad de hasta 128 jugadores por partida, crossplay con consolas, herramientas de comunidad y más. Ciertamente se ve muy prometedor, y esperemos que salgan más detalles en el futuro. Y por qué no, contenido de Battlefield 1 y BF2142 para redondear los homenajes.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla