Battlefield 2042 sería el nombre de la próxima entrega, según leak Battlefield 2042 sería el nombre de la próxima entrega, según leak
(Última actualización: June 8, 2021)Battlefield 2042 será, de acuerdo a una filtración no confirmada aún, el nombre del nuevo shooter de Electronic Arts y... Battlefield 2042 sería el nombre de la próxima entrega, según leak
(Última actualización: June 8, 2021)

Battlefield 2042 será, de acuerdo a una filtración no confirmada aún, el nombre del nuevo shooter de Electronic Arts y DICE.

Al parecer Battlefield 2042 será el nombre de la nueva entrega de los populares shooters de EA y DICE, que hasta hoy conocíamos como Battlefield 6. De ser cierto, esto confirmaría el ambiente semi-futurista de leaks anteriores.

El leak no confirmado proviene de reddit, y está basado en una filtración de datos colocada en un server de Discord. Además del nombre, se muestran algunos detalles del gameplay de Battlefield 2042. Por ejemplo, se permitirá cambiar accesorios del arma, como miras y cargas de municiones, sin tener que pasar por un respawn o menú. El juego también contará con un sistema de squad y héroes, similar al de Star Wars Battlefront 2. Esto les permitirá tener habilidades y gadgets distintos.

Como se mostró anteriormente, los mapas de Battlefield 2042 serán los más grandes en la historia de esta saga. Estará dividido en sectores, con puntos y objeivos en su interior. Para capturar un sector, habrá que capturar todos los objetivos, que serán de 3 a 4 por cada sector, y cada uno de estos es del tamaño de un mapa de entregas anteriores de Battlefield. Y el combate será basado en el trabajo en equipo mediante los squads, como estamos acostumbrados.

Recuerda que hace unos días se filtró un supuesto trailer del juego. Lamentablemente hay una imagen al centro como para proteger el video, además de ser de calidad baja y mostrar parpadeos muy molestos. Pero sí se puede distinguir varios elementos que aparecieron en trailers anteriores. Entre estos tenemos la ambientación de guerra moderna, cohetes, drones y armamento contemporáneo. Algunos usuarios han tratado de mejorar este video, con mayor resolución y borrando un meme que tapaba el centro de la imagen.

 

Fuente: PCGamer

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla