ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP E-sports Gaming Series

(Última actualización: julio 19, 2019)

ASUS ROG ESPN

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

ROG ofrece equipos de juego preparados para torneos como patrocinador oficial de hardware.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que será el patrocinador oficial de hardware de EXP, una serie de juegos para deportes creada por ESPN. Esta serie ejemplifica el compromiso de ESPN de ampliar la cobertura de sus deportes en todas las plataformas y tipos de contenido para servir mejor a todos los fanáticos de los deportes.

Los torneos de verano EXP comenzarán el 11 de julio con una Exposición Pro-Am Apex Legends que contará con jugadores de toda la comunidad de jugadores, desde personas influyentes y fanáticos hasta campeones de celebridades y deportes.

A continuación, está el EXP Invitational: Apex Legends en X Games Minneapolis los días 2 y 3 de agosto, donde 20 de los mejores equipos de Apex Legends lucharán por un premio de US$ 150,000.

ROG se enorgullece de haber patrocinado el evento inaugural EXP de ESPN en mayo de 2019 en el Collegiate E-sports Championship y continuará apoyando y suministrando hardware de juego a nivel de competencia para los dos torneos que se avecinan.

ASUS ESPN

Los Angeles, CA – July 11, 2019 – The Novo: Teams competing in the EXP Pro-Am Apex Legends Exhibition during ESPY week
(Photo by Joe Faraoni / ESPN Images)

Los participantes del torneo competirán en las computadoras de juego ROG Strix GL12CX y en los monitores de juego ROG Swift PG248Q proporcionados por ASUS.

“Estamos encantados de tener a ROG como patrocinador clave de nuestra primera serie de eventos EXP e-sports”, dijo Kevin Lopes, director de desarrollo comercial de ESPN. “Juntos, podemos servir a los atletas y fanáticos con una experiencia de juego y visualización única y de alta calidad, y esperamos seguir haciéndolo en los próximos dos eventos en The ESPYS y X Games“.

ASUS Influencers

Los Angeles, CA – July 11, 2019 – The Novo: Teams competing in EXP Pro-Am Apex Legends Exhibition during ESPY week
(Photo by Joe Faraoni / ESPN Images)

Elevando los e-sports

Los próximos eventos ponen de relieve la dedicación de ROG y ESPN para llevar los deportes profesionales a una plataforma más amplia. Estos torneos estarán disponibles para verlos en vivo en múltiples plataformas digitales, incluida la aplicación ESPN.

Después de cada evento, se transmitirá un programa con retraso de la cinta enfocado en los momentos clave y las historias a través de las redes lineales de ESPN y ABC, lo que lo convierte en un primer paso sólido para familiarizar a las audiencias generales con los juegos profesionales.

Al patrocinar eventos como PAX, Dreamhack, y ESL One, y esta serie EXP, ROG ha trabajado para elevar cada sección transversal de la industria de los juegos, desde desarrolladores hasta serpentinas y atletas profesionales.

“Los juegos competitivos son una pasión en ROG”, dijo Vivian Lien, Directora Global de Mercadotecnia del Grupo Empresarial Gaming Systems. “Nos fundaron para innovar y crear equipos de élite para jugadores serios.

Nuestro hardware está diseñado para competir en el nivel superior, y no hay mejor lugar para verlo puesto a prueba que en un torneo de los próximos y establecidos campeones de e-sports “.

ASUS Casting ESports

Los Angeles, CA – July 11, 2019 – The Novo: Alex Mendez (l) and Wade Penfold at the EXP Pro-Am Apex Legends Exhibition during ESPY week
(Photo by Joe Faraoni / ESPN Images)

Excelencia Gaming

Los participantes del torneo en la próxima serie EXP jugarán en equipos ROG diseñados para juegos competitivos de alto FPS.

El Strix GL12CX es un escritorio para juegos con refrigeración líquida y overclockeado de fábrica, diseñado para dar a los competidores una gran ventaja en la batalla. Desarrollado específicamente para juegos de torneos, su estuche cuenta con una bahía SSD de intercambio en caliente oculta detrás de una cubierta magnética frontal.

Estos son útiles en los eventos de deportes, ya que los jugadores suelen almacenar sus juegos y perfiles en SSD de 2.5 “. Con el compartimiento de intercambio en caliente, los organizadores pueden quitar e insertar SSD fácilmente sin tener que levantar un destornillador o reiniciar el sistema.

Esta máquina de juego está equipada con la última GPU NVIDIA® GeForce RTX2070, lo suficientemente potente como para ofrecer las enormes tasas de cuadros de tres dígitos requeridas para una reproducción de nivel profesional. Los competidores se sumergirán en la acción en un monitor rápido ROG Swift PG248Q.

Este panel de juegos de alta actualización cuenta con una frecuencia de actualización de 180Hz y NVIDIA® G-SYNC overclockable, que reduce el tartamudeo y elimina el desgarre.

También tiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 ms ultra sensible, lo que significa que los enemigos y otros objetivos se representarán claramente sin ningún tipo de efecto fantasma o desenfoque.

ASUS

Los lanzadores de juegos y los comentaristas seguirán la acción en las nuevas computadoras portátiles para juegos Strix SCAR III, que representan el nivel más alto de los juegos de deportes portátiles. Lanzado en la primavera de 2019, el Strix SCAR III fue el primer portátil para juegos del mundo en ofrecer paneles de juego de 240Hz para opciones de 15 y 17 pulgadas.

Los biseles delgados enmarcan la pantalla, lo que brinda a los lanzadores una visión más inmersiva y profunda del juego.

Equipado con una potente NVIDIA® GeForce RTX2070, el Strix SCAR III ofrece imágenes suaves y sedosas a cualquier velocidad de juego. El SCAR III también cuenta con una CPU Intel® Core ™ de 9na generación de última generación, un SSD PCIe® M.2 NVMe increíblemente rápido y hasta 32 GB de RAM, para que los creadores de contenido puedan ver, tomar notas, participar en chats de flujo continuo y más todo al mismo tiempo.

Que Empiecen los Juegos

Los próximos torneos EXP son un gran paso hacia adelante para hacer de los deportes un evento deportivo tradicional que hay que ver. ROG se complace en ayudar a llevar los deportes a un escenario más amplio con ESPN, la multinacional líder en entretenimiento deportivo multimedia.

Sintonice los eventos en línea y en la aplicación ESPN. El EXP Apex Legends Pro-Am presentado por The Real Cost se llevará a cabo el día siguiente al ESPYS 2019, el 11 de julio, y el EXP Invitational – Apex Legends en X Games Minneapolis es el 2 y 3 de agosto.

Sobre ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para juegos del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores, equipos de audio, enrutadores y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de juegos internacionales.

El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas de todo el mundo.

Aprenda más sobre la elección de los campeones en http://rog.asus.com.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: