ASUS ROG e IKEA lanzarán su propio “escritorio gamer” ASUS ROG e IKEA lanzarán su propio “escritorio gamer”
(Última actualización: January 27, 2021) ASUS ROG e IKEA lanzarán su propio “escritorio gamer” Si ya teníamos “silla gamer”, “cama gamer”, “televisor gamer” y... ASUS ROG e IKEA lanzarán su propio “escritorio gamer”
(Última actualización: January 27, 2021)

ASUS ROG e IKEA lanzarán su propio “escritorio gamer”

Si ya teníamos “silla gamer”, “cama gamer”, “televisor gamer” y hasta “casa gamer”, un “escritorio gamer” suena hasta lógico. Es así que ASUS ROG e IKEA lanzarán su propia versión, tal como se ha filtrado en redes sociales chinas.

En realidad se trata de varios productos, siendo el principal el escritorio gamer de la marca UPSSPEL. Este contará con altura ajustable, espacio adicional para manejo de cables, y el logo de ASUS ROG. También se tendrá una cómoda, una repisa colgante y un portavasos. Fuera del escritorio gamer y los muebles adicionales, se lanzarán accesorios como un dispositivo para sostener cables y audífonos, cojines “gamer”, un tacho de basura negro, y un mousepad especial.

Además de las fotos, también se ha filtrado lo que sería el anuncio en redes sociales de este inmobiliario. ASUS recuerda a los usuarios evitar sentarse por periodos de tiempo muy largos, y ofrece su producto como una forma de evitar el desorden, tener un lugar donde poner la comida y bebida, y tener una “sala de juegos” dedicada.

 

El escritorio se venderá por 3999 yuanes, aproximadamente 617 dólares, en China. Por ahora no hay fecha de salida o precio en Occidente. Pero en el país asiático se cree que el escritorio gamer de ASUS e IKEA será anunciado el 29 de enero. Si llegara a las tiendas de nuestra región, ¿Te comprarías un “escritorio gamer” dedicado de marca? Después de todo, el fenómeno de las sillas y otros accesorios ha tenido éxito.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla