ASUS Republic of Gamers Revelado como Líder Mundial en Monitores Gamers 2018

(Última actualización: enero 3, 2019)

La venerada marca gamer retiene la posición No.1 por cuarto año consecutivo, en sólo 12 meses duplicó el mercado para pantallas de 100HZ o más

Puntos clave

-Los monitores gamer ASUS y ASUS ROG se confirmaron como los más vendidos a nivel mundial por cuarto año consecutivo, según un estudio de mercado independiente.
-Las pantallas gamer ROG también son la principal opción de 2018 para equipos de gamers profesionales y torneos esport internacionales
-Los fanáticos de todo el mundo están invitados a ganar pantallas gamers líderes en el mundo al unirse a nuestras celebraciones en las redes sociales.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que los monitores gamers de ROG han sido declarados líderes mundiales por cuarto año consecutivo, teniendo la mayor cuota de mercado para 2015, 2016, 2017 y 2018.

Este logro de cuatro coronas se confirmó en el último informe de WitsView, una agencia de investigación líder que forma parte del proveedor global de inteligencia de mercado TrendForce.

El informe de fin de año revela que el mercado total de panatallas gamers con una velocidad de 100Hz o más se duplicó en 2018, alcanzando un nuevo máximo de 5.1 millones de unidades en todo el mundo.

Los hallazgos de WitsView, en https://press.trendforce.com/press/20181205-3187.html, revelan que las ventas de los monitores gamers ASUS y ASUS ROG han superado a todos los rivales, reafirmando su posición como la opción más popular del mundo para los gamers de PC

Monitores ASUS ROG: La elección por los campeones, gamers profesionales y eventos internacionales

Los monitores gamers ASUS ROG han sido durante mucho tiempo la opción principal para los gamers profesionales en todo el mundo, y 2018 no ha sido la excepción.

Este año, las exhibiciones de ROG fueron elegidas por muchos equipos de E-sport de alto perfil que compiten en el escenario internacional, entre ellos:

Ninjas en pijamas, un equipo sueco reconocido que se especializa en Counter Strike: Global Offensive® (CS: GO®); Rogue Warriors, un escuadrón chino de alto rango que son maestros de League of Legends® (LoL), los campos de batalla de PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG), Warcraft® III, GKART y Hearthstone®; Juego de reembolso, el equipo de PUBG vietnamita número 1; y ASUS ROG Elite, un equipo serbio de LoL que es el equipo de más rápido crecimiento en la liga de deportes de Fortuna de Serbia.

Además, los monitores gamers ROG han disfrutado de una posición destacada en muchos torneos y eventos de juego.

Estos incluyen: BlizzCon® 2018, una celebración estadounidense épica de todo lo relacionado con Blizzard Entertainment; DreamHack Masters Estocolmo 2018; PGI China 2018; CS: GO Asia Championships 2018; y Rift Rivals 2018.

Esta popularidad entre los gamers profesionales y los coordinadores de eventos encabeza una larga lista de reconocimientos otorgados a ROG por los medios y los fanáticos, honrando a la marca como la opción número 1 para los monitores gamers.

De hecho, ASUS y ASUS ROG se han clasificado como las mejores marcas de monitores gamers en 18 países diferentes.

Una década de innovación sin parar en monitores gamer

ASUS ROG tiene más de 10 años de experiencia desarrollando monitores de talla mundial que deleitan y excitan a gamers globalmente.

La marca también ha introducido numerosas innovaciones que han cambiado el panorama, incluyendo el lanzamiento de los primeros monitores con una tasa de refresco de 144hz en el año 2012.

Siguiendo esto, la tasa de refresco de 144hz se convirtió en el estándar en casa evento E-Sport y torneos. Dos años después, ASUS ROG lanzó el primer monitor gamer con resolución QHD y tecnología G-SYNC™.

Este año, la innovación de ASUS ROG ha continuado, con la introducción de pantallas que gozan de ser primeros en el mundo. Estos incluyen:

-ROG Swift PG258Q, el primer monitor a nivel mundial y más responsivo que trae una tasa de refresco de 240hz.
-ROG Swift PG27UQ, the primer monitor 4K con HDR y una tasa de refresco de 144hz.
-ROG Swift PG27VQ, el curvo monitor más responsivo, con sincronización de ASUS AURA Sync RGB.
-ROG Swift PG65, con una pantalla de 65 pulgadas y 4K HDR, con una tasa de refresco hasta 120hz.

ROG también causó bulla en el CES 2018, con el anuncio del kit “ROG Bezel-Free”, un clip innovativo que oculta los bordes cuando se usa configuración multi-pantalla, que aumenta el efecto de inmersión panorámica.

Celebra nuestro éxito en las redes sociales para ganar una exhibición de ASUS o ASUS ROG

Para celebrar nuestra posición como la marca de monitores gamers No.1, ASUS ROG ofrece a los usuarios de las redes sociales de todo el mundo la oportunidad de ganar una pantalla gamer ASUS o ASUS ROG.

Se elegirá un ganador al azar de todas las entradas válidas en cada plataforma de redes sociales. Las reglas para la competencia son simples.

Si nuestro tweet del logro de ASUS y ASUS ROG recibe 111 retweets, regalaremos una pantalla gamer ASUS VG278Q. Para 1,111 retweets, el premio se convierte en un ROG Strix XG27VQ.

Si alcanzamos los 11,111 retweets, el sorteo será un ROG Strix XG35VQ.

Finalmente, si alcanzamos las alturas vertiginosas de 111,111 retweets, el ganador recibirá un ROG Swift PG27UQ: nuestro monitor gamer UHD G-SYNC ™ HDR de 27 pulgadas y 4K con una frecuencia de actualización de 144Hz en modo overclockable para un juego suave.

La competencia también se ejecutará en Instagram. La única variación que los seguidores deben presionar en el botón me gusta en nuestra publicación de Instagram.

Los niveles de premios para el número de me gusta y los premios respectivos reflejarán los mencionados anteriormente.

Twitter: https://twitter.com/ASUS_ROG/status/1073216196785397760
Instagram: https://www.instagram.com/p/BrU6UENAzX9/

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

A %d blogueros les gusta esto: