ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad del teclado gaming Claymore II y del mouse gaming Gladius III ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad del teclado gaming Claymore II y del mouse gaming Gladius III
ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad del teclado gaming Claymore II y del mouse gaming Gladius III
(Última actualización: May 26, 2021)

El teclado gaming Claymore II ofrece un teclado numérico desmontable, y los mouse gaming de la serie Gladius III ofrecen entre 100 y 26.000 ppp con una desviación del 1%, líder en su clase

PUNTOS CLAVE

ROG Claymore II:

  • Su módulo numérico desmontable se puede conectar al 80% restante del teclado en cualquiera de sus dos lados para adaptarse a los estilos de juego personales y configuraciones de juego
  • Interruptores ópticos mecánicos ROG RX Red y RX Blue con retardo de rebote casi nulo
  • Respuesta ultrarrápida de 1 ms tanto en el modo USB C® con cable como en el inalámbrico de 2,4 GHz RF, con una batería de 4000 mAh para hasta 43 horas de uso

ROG Gladius III series:

  • Mouse gaming de 19.000 dpi con 1% de desviación (especialmente ajustado a 26.000 dpi), sensor óptico de 400 ips y tasa de sondeo de 1000 Hz
  • El diseño de Push Fit Switch Socket II es compatible con microinterruptores mecánicos de 3 pines y ópticos de 5 pines de Omron para variar la fuerza del clic y prolongar la vida útil

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la disponibilidad del teclado gaming ROG Claymore II y la serie de mouse gaming ROG Gladius III. Presentados en el CES® 2021, estos periféricos de última generación están diseñados para un control superior en el juego y una ventaja táctica en los esports y juegos online. Ambos productos han sido galardonados con los premios Red Dot 2021 en la categoría de Informática y Tecnología de la Información.

El teclado gaming Claymore II de ROG ofrece a los jugadores nuevas y emocionantes formas de jugar, permitiéndoles crear su configuración de juego ideal al colocar el teclado numérico desmontable en cualquiera de los lados del teclado sin teclas (TKL). Claymore II puede utilizarse en modo cableado o inalámbrico, e incluye iluminación Aura Sync personalizable que puede sincronizarse con otros componentes y periféricos compatibles con Aura.

ROG Gladius III y ROG Gladius III Wireless son mouses ergonómicos gaming que cuentan con un sensor óptico de 19.000 ppp (ajustado hasta 26.000 ppp) para un control del cursor rápido y preciso con una latencia casi nula. Cada modelo cuenta con el exclusivo diseño Push Fit Switch Socket II que es compatible con microinterruptores mecánicos y ópticos Omron, y ofrece un accionamiento instantáneo de los botones sin clics indeseados. Además, el cable flexible ROG Paracord y las gomas inferiores del mouse 100% TPFE con bordes redondeados aseguran un deslizamiento ultrasuave. Estéticamente, el clásico diseño asimétrico de estos dos mouses gaming se adaptan bien a una gran variedad de estilos de agarre para diestros, y cada uno cuenta con paneles laterales texturizados y antideslizantes que se completan con marcas ROG grabadas con láser e iluminación RGB.

Teclado gaming de élite ROG Claymore II

El ROG Claymore II puede usarse como un teclado independiente 80% TKL o como un teclado 100% de tamaño completo con el numpad a la derecha o a la izquierda, dependiendo de las preferencias individuales. En comparación con el modelo anterior, Claymore II adopta un nuevo diseño de ranura para que el numpad desmontable tenga una conexión más segura y robusta con el teclado. También incluye comodidades como teclas personalizables, una rueda de control de volumen y un reposamuñecas desmontable para una escritura más cómoda.

El ROG Claymore II puede encontrarse con interruptores mecánicos ópticos RX Blue o RX Red. Vistos por primera vez en el teclado gaming ROG Strix Scope RX, estos interruptores de alta calidad cuentan con un diseño de vástago cuadrado hueco con LEDs RGB incrustados para proporcionar una iluminación completa por tecla compatible con la tecnología inalámbrica Aura Sync. El diseño también garantiza un retardo de rebote casi nulo para asegurar la activación instantánea en el momento en que se pulsa la tecla. El vástago cuadrado hueco y el mecanismo estabilizador X trabajan al unísono para proporcionar pulsaciones consistentes y sin bamboleos y una notable durabilidad con una vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones.

El ROG Claymore II ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms tanto en modo RF de 2,4 GHz con cable como inalámbrico, con un cable USB C® incluido y un adaptador de USB C a USB Tipo A. El amplio ancho de banda del USB C permite a los usuarios cargar rápidamente el teclado o conectarlo a otro dispositivo a través del puerto passthrough de la parte trasera del teclado.

Mouse gaming ROG Gladius III Wireless y ROG Gladius III

El ROG Gladius III Wireless cuenta con conectividad en tres modos: RF ultrarrápida de 2,4 GHz, Bluetooth® LE de bajo consumo o USB con cable. Ofrece a los usuarios la flexibilidad de seleccionar el modo que mejor se adapte a la situación. La tecnología de emparejamiento rápido de Bluetooth permite a los usuarios cambiar entre tres dispositivos con sólo pulsar el botón de emparejamiento.

El sensor óptico de alta gama de la serie ROG Gladius III ofrece una exactitud y precisión inigualables, con un rango de 100 a 26.000 ppp con una desviación líder en su clase del 1%, lo que permite a los ratones realizar un seguimiento impecable de hasta 400 pulgadas por segundo (ips) con una aceleración de 50 g. El sensor óptico también ofrece una tasa de sondeo de 1.000 Hz, tanto en el modo inalámbrico de 2,4 GHz como en el modo con cable, para una respuesta sin retrasos. Los usuarios pueden guardar hasta cinco configuraciones de perfil en su memoria interna.

Los interruptores mecánicos utilizan el rebote para el accionamiento de los botones, lo que suele provocar una latencia de los clics. Gladius III tiene un diseño único de botón pivotante con una separación cero entre el botón del ratón y el interruptor para garantizar un accionamiento instantáneo. Además, el firmware ajustado filtra los clics involuntarios del ratón, tanto para los microinterruptores mecánicos como ópticos, para dar a los jugadores una ventaja en el juego competitivo.

El diseño del Push Fit Switch Socket II permite a los usuarios intercambiar en caliente los tradicionales interruptores mecánicos de 3 pines y los últimos microinterruptores ópticos Omron® de 5 pines. Con interruptores que varían en sensación y características, el innovador diseño del zócalo ofrece a los usuarios la flexibilidad de seleccionar el interruptor que mejor se adapte a su estilo de juego individual. El zócalo reforzado también reduce las sacudidas para proporcionar clics consistentes en los botones.

El ROG Gladius III tiene marcas ROG iluminadas con láser en su lateral, y cuenta con el cable ROG Paracord y las gomas inferiores con bordes redondeados 100% PTFE para asegurar un deslizamiento rápido y suave.

ESPECIFICACIONES

Teclado gaming óptico inalámbrico ROG Claymore II
Conectividad USB 2.0 Tipo-C® con cable / RF 2,4 GHz
Interruptores de llave Interruptores mecánicos ópticos ROG RX (rojo y azul)
Disposición 100%, 104 (US) llaves
Retroiluminación del teclado LEDs RGB por tecla, indicadores de batería RGB, logotipo ROG
Anti-ghosting Volcado de la llave N
Tasa de sondeo 1000 Hz
Teclas de macro Todas las teclas son programables excepto Fn, Num Lock, Caps Lock, Scroll Lock, Windows y Left-ALT
Grabación de macros Soporte de grabación sobre la marcha
Tipo de batería Batería recargable de iones de litio
Tipo de cable Fibra trenzada, Tipo-C a Tipo-C
Longitud del cable 1.8 m
Sistema operativo soportado Windows 10
Contenido del paquete 1 x Teclado ROG Claymore II
1 x Teclado numérico ROG Claymore II
1 x Cable USB Tipo-C a Tipo-C
1 x Dongle inalámbrico USB
1 x Extensor de dongle inalámbrico
1 x Adaptador de USB tipo C a tipo A
1 x Reposamuñecas magnético de leatherita
1 x Tarjeta de agradecimiento
1 x sticker ROG
1 x Folleto de garantía
1 x Guía de inicio rápido
1 x Mapa de referencia transparente
Memoria integrada 5 perfiles personalizables

1 perfil por defecto

Software Armoury Crate
Teclas de medios Play/Pause
Stop
Rewind
Fast forward
Subir volumen
Bajar volumen
Mute / unmute
Dimensiones Producto: 462 x 155 x 39 mm

Caja de color: 540 x 190 x 84 mm

Peso Producto: Aproximadamente 1,156 kg (sin cable)

Caja de color: Aprox. 2,207 kg

ESPECIFICACIONES

  Mouse inalámbrico gaming ROG Gladius III Mouse gaming ROG Gladius III
Conectividad RF 2,4 GHz / Bluetooth® / Por cable Por cable
Sensor 19,000 dpi 19,000 dpi
(ajustado hasta 26.000 ppp) (ajustado hasta 26.000 ppp)
Velocidad máxima/aceleración 400 ips / 50 g 400 ips / 50 g
Diseño del interruptor Push-Fit Socket II Si Si
Microinterruptor Microinterruptor ROG con una vida útil de 70 millones de clics Microinterruptor ROG con una vida útil de 70 millones de clics 
Duración de la batería (con el RGB desactivado) RF: 55 horas
Bluetooth: 85 horas
DPI On-The-Scroll Si Si
Botones programables 6 6
Botones laterales 2 2
Efectos de iluminación RGB 3‑zonas RGB 3‑zonas RGB
Emparejamiento rápido por Bluetooth Si, hasta 3 dispositivos
Perfiles de memoria incorporados 5 5
Mecanismo de botones pivotantes Si Si
Peso 89 g 79 g
Dimensiones 126 x 67 x 45 mm 126 x 67 x 45 mm
Tipo de cable 2.0 m Paracord 2.0 m Paracord

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.