ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900

(Última actualización: mayo 16, 2019)

ASUS Rapture GT-AC2900

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900

El router gaming certificado y recomendado por NVIDIA para GeForce NOW está listo para el mercado

KEY POINTS

· ROG Rapture GT-AC2900 is an 802.11ac Wi-Fi gaming router designed to meet the distinct needs of PC, console and mobile gamers.
· Triple-level game acceleration gives PC gamers full network control, from their PC to the game server, reducing ping times and delivering low-latency gameplay.
· Three-step port forwarding and network management with the ASUS Router app makes configuring the network for lag-free online gameplay fast and easy.
· Exclusive AiMesh technology provides seamless, whole-home Wi-Fi coverage and MU-MIMO delivers the best online experiences for multi-gamer households.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900, un router gamer con Wi-Fi 802.11ac diseñado para satisfacer las distintas necesidades de los jugadores de PC, consola y móviles. ROG Rapture GT-AC2900 viene con múltiples características, incluida la aceleración de juegos de triple nivel, que les da a los jugadores de PC un control total sobre su red, desde su PC al servidor del juego, para reducir los tiempos de ping y ofrecer juegos de baja latencia. NVIDIA también recomienda su uso con GeForce NOW para brindar la mejor experiencia de juego en la nube.

Para los jugadores de consolas, ROG Rapture GT-AC2900 proporciona un simple reenvío de puertos de tres pasos y administración de red desde la intuitiva aplicación para teléfonos inteligentes ASUS Router para que la configuración de la red para el juego en línea sin demoras sea rápida y fácil.

Para los jugadores móviles, ROG Rapture GT-AC2900 es compatible con la tecnología AiMesh exclusiva para una cobertura de Wi-Fi sin interrupciones en todo el hogar para garantizar un juego rápido y sin problemas en cualquier lugar y también cuenta con la tecnología MU-MIMO que proporciona una excelente experiencia de juego en línea para todos en múltiples jugadores hogares

Con un nuevo estilo ROG audaz con un diseño exclusivo “recorte” e iluminación Aura RGB que proporciona un acento colorido y también un indicador conveniente de Game Boost, GeForce NOW y el

estado del canal DFS, ROG Rapture GT-AC2900 es una adición bienvenida a Cualquier configuración de juego.

ASUS Rapture GT-AC2900

Se recomienda aceleración de juegos de tres niveles y NVIDIA GeForce NOW

ROG Rapture GT-AC2900 tiene una gran cantidad de funciones centradas en los juegos destinadas a proporcionar las mejores experiencias de juegos para PC y dar a los jugadores el control total sobre su red. La aceleración de juego de tres niveles prioriza los paquetes de juego del dispositivo de juego al servidor de juego. El primer paso de la aceleración de juegos de triple nivel es un puerto de juego dedicado en ROG Rapture GT-AC2900 que le da prioridad en la red a cualquier dispositivo que se conecte a ella.

El segundo nivel de la aceleración de juegos de triple nivel, Game Boost, es la QoS adaptable para juegos que prioriza los paquetes de juegos dentro de la red local, asegurando un desempeño de juego sin problemas incluso si otros usuarios de la red están transmitiendo video o realizando otras actividades de alto ancho de banda.

El tercer paso de la aceleración de juegos de triple nivel es el soporte integrado para wtfast®, un servicio que optimiza las conexiones para garantizar el camino más corto a los servidores de juegos en todo el mundo. Al usar los tres pasos: el puerto de juego dedicado, Game Boost y wtfast, de la aceleración de juego de triple nivel, ROG Rapture GT-AC2900 ofrece hasta un 75% menos de tiempos de ping para que las experiencias de juego en línea sean mucho más suaves.

Como un router recomendado por NVIDIA GeForce NOW, ASUS trabajó estrechamente con NVIDIA para sintonizar ROG Rapture GT-AC2900 para brindar una experiencia perfecta con el servicio de juegos en la nube GeForce NOW. Cuando se combina con un dispositivo cliente GeForce NOW, ROG Rapture GT-AC2900 configura QoS automáticamente cuando el dispositivo se conecta a la red, asegurando que hasta el 90% del ancho de banda de Wi-Fi esté dedicado a los juegos GeForce NOW para brindar una experiencia de juego en la nube sin igual latencia mínima.

ASUS Rapture GT-AC2900

Fácil reenvío de puertos de tres pasos para jugadores de consola

Los jugadores de la consola a veces pueden encontrar problemas de traducción de direcciones de red (NAT) que impiden asociarse con otros jugadores o ser capaces de albergar un partido. Si bien la mayoría de los enrutadores proporcionan capacidades de configuración de NAT a través del reenvío de puertos, a menudo es un proceso complicado. ROG Rapture GT-AC2900 soluciona esto y facilita que los jugadores de consola disfruten de juegos en línea sin demoras con Open NAT, una función que proporciona la configuración de NAT en tres simples pasos guiados.

La aplicación integral pero intuitiva para el teléfono inteligente ASUS Router ofrece la posibilidad de configurar Open NAT y administrar todas las funciones de enrutador que los jugadores necesitan, incluidos el reenvío de puertos, la limitación de ancho de banda y los diagnósticos de red, sin tener que usar una interfaz web en su PC.

Juegos móviles sin límites.

El ROG Rapture GT-AC2900 cuenta con soporte para ASUS AiMesh, que permite a los jugadores crear un sistema de malla Wi-Fi al conectar a su red otro ASUS y ROG AiMesh compatibles, lo que les permite disfrutar de una cobertura integral en el hogar con funciones de roaming sin fisuras, funciones sincronizadas y control centralizado . Con una red AiMesh, los jugadores en dispositivos móviles pueden disfrutar de las mejores experiencias de juego en cualquier lugar de la casa y pueden moverse libremente sin temor a los abandonos.

ROG Rapture GT-AC2900 también cuenta con selección de frecuencia dinámica (DFS) y MU-MIMO para mejorar aún más la experiencia de juego cuando se conecta a través de Wi-Fi. DFS desbloquea los canales menos congestionados dentro de la banda de 5 GHz, lo que garantiza una interferencia mínima para un juego rápido y sin problemas. Cuando se conectan múltiples dispositivos compatibles a la red, MU-MIMO garantiza un rendimiento óptimo para cada dispositivo, ideal cuando hay varios jugadores en un hogar o cuando se invita a amigos a jugar juntos.

ESPECIFICACIONES[1]
Wi-Fi Network standards: IEEE 802.11a/b/g/n/ac, IPv4, IPv6.

Concurrent tri-band 2.4GHz, 5GHz

802.11ac (5GHz 1024QAM): up to 2167Mbps

802.11ac (2.4GHz 1024QAM): up to 750Mbps

802.11ac (5GHz): up to 1733Mbps

802.11n: up to 450Mbps

Wi-Fi features Beamforming: standards-based and universal

RangeBoost

1024-QAM high data rate

20/40/80/160MHz channel bandwidth

MIMO technology: 2.4GHz: 3 x 3 MIMO, 5GHz: 4 x 4 MIMO

Processor 1.8GHz 64bit dual-core processor
Memory 256MB Flash / 512MB RAM
Ports 1 x 10/100/1000Mbps WAN

4 x 10/100/1000Mbps Ethernet LAN

1 x USB 3.0

1 x USB 2.0

Antennas 3 x external detachable antennas, 1 x internal antenna
Management UPnP, IGMP v1/v2/v3, DNS Proxy, DHCP, NTP Client, DDNS, Port Trigger, Port Forwarding, DMZ, System Event Log
Firewall and access control Firewall: SPI intrusion detection, DoS protection

Access control: Parental controls, Network service filter, URL filter, Port filter

Gamming Features Geforce NOW QoS, Triple-level Game Acceleration, Game First V, Aura RGB, Open NAT, Boost Key, Game Radar, VPN Fusion
Features Link Aggregation, Smart Connect, IPTV support, Roaming Assist, Dual WAN, wall-mount design
Additional features Guest Network: 2.4 GHz x 3, 5 GHz x 3

MU-MIMO

Traffic Analyzer

Adaptive QoS

wtfast Gamers Private Network

UU Game Accelerator

AiProtection Pro

VPN server: IPSec server, OpenVPN server, PPTP server

VPN client: OpenVPN client, L2TP client, PPTP client

NAT Pass-Through: PPTP Pass-Through, L2TP Pass-Through, IPSec Pass-Through, RTSP Pass-Through, H.323 Pass-Through, SIP Pass-Through, PPPoE relay

Mac OS Backup

Enhanced media server (AiPlayer app compatible):

·         Image format: JPEG

·         Audio formats: mp3, wma, wav, pcm, mp4, lpcm, ogg

·         Video formats:  asf, avi, divx, mpeg, mpg, ts, vob, wmv, mkv, mov

Personal cloud service

3G/4G data sharing

Printer Server:

·         Multifunctional printer support (Windows only)

·         LPR protocol support

Download Master

·         Supports bt, nzb, http, ed2k

·         Supports encryption, DHT, PEX and magnet link

·         Upload and download bandwidth control

·         Download scheduling

AiDisk file server:

Samba and FTP server with account management

Weight Device with antennas   780g/ 1.72lb

[1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: