ASUS anuncia ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty: Black Ops 4 Edition

(Última actualización: enero 5, 2019)

Nota de prensa: ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty: Black Ops 4 Edition

La versión temática de la tarjeta gráfica gamer exclusiva de Powerhouse incluye la Edición Estándar Digital del juego para PC, disponible en una cantidad estrictamente limitada de 500 unidades.

KEY POINTS

ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty: Black Ops 4 Edition presenta insignias iluminadas más edición digital estándar del juego para PC.
-La tarjeta utiliza un diseño de 2.7 ranuras para expandir el área de superficie de enfriamiento y cuenta con ventiladores de tecnología axial que brindan un mayor flujo de aire y resistencia al polvo IP5X.
Aura Sync se integra con Call of Duty: Black Ops 4 para una experiencia mejorada.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la tarjeta gráfica ROG Strix GeForce RTX ™ 2080 Ti OC: Black Ops 4 Edition, una versión exclusiva de edición limitada que se limita a una producción de solo 500 unidades y está disponible solo en Territorios seleccionados.

Decorada con el distintivo Call of Duty: Black Ops 4 Edition, la tarjeta combina la GPU NVIDIA® A-list con una potencia y refrigeración gigantescas, y cuenta con relojes Boost listos para usar hasta 1665 MHz para garantizar un rendimiento suave y sedoso durante la frenética acción.

ASUS RTX 2080 Ti Call of Duty

Axial-tech Cooling

 ROG Strix GeForce RTX ™ 2080 Ti OC Call of Duty®: Black Ops 4 Edition mantiene a Turing ™ fresco al adoptar un diseño de 2.7 ranuras y dedicar la mayor parte de esa propiedad a un gran disipador que tiene un 20% más de superficie que la generación anterior tarjetas.

El ensamblaje masivo de aletas permite un funcionamiento completamente pasivo durante juegos ligeros, y cuando se necesita un enfriamiento activo, es proporcionado por tres ventiladores Axial-Tech certificados IP5X desarrollados específicamente para la tarea.

Con un cubo más pequeño y cuchillas más largas rodeadas por un anillo de barrera para aumentar la integridad estructural y la presión estática, los nuevos ventiladores desplazan más aire y generan menos ruido.

ASUS RTX 2080 Ti Call of Duty

Fase de poder (VRM) de 16

Si bien las velocidades de reloj predeterminadas de la tarjeta son suficientes para tener altos FPS en resoluciones extremas, los jugadores que buscan una ventaja competitiva querrán exprimir cada onza de rendimiento de la arquitectura de Turing.

Armado con bobinas de súper aleación, condensadores de polímero sólido y una serie de 16 etapas de potencia de alta corriente, ROG Strix GeForce RTX ™ 2080 Ti OC de Call of Duty®: Black Ops 4 Edition está diseñado para llevar la GPU al límite.

ASUS RTX 2080 Ti Call of Duty

Auto-Extreme Technology

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen con Auto-Extreme Technology, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se realicen en una sola pasada.

Esto reduce la tensión térmica en los componentes, reduce el consumo de energía de fabricación y mejora la fiabilidad general del producto.

ASUS RTX 2080 Ti Call of Duty

Aura Sync Integration

 ROG trabajó con Activision para permitir que los efectos del juego Call of Duty: Black Ops 4 se expresen a través de la iluminación Aura.

El logotipo en la parte posterior de la tarjeta gráfica parpadea en sincronización con las cuentas regresivas redondas y cambia de color cuando el jugador está bajo el agua o cuando el área de juego se colapsa durante el modo de apagón del juego.

El software Aura Sync también permite que la iluminación se coordine con otro hardware de ROG Call of Duty: Black Ops 4 inspirado y compatible con Aura, para que los efectos de mejora de inmersión se puedan emitir desde el sistema hasta el escritorio.

ASUS RTX 2080 Ti Call of Duty

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: