ASUS admite fallas en placas madre ROG Z690 Hero, ofrece cambios de producto ASUS admite fallas en placas madre ROG Z690 Hero, ofrece cambios de producto
ASUS admite fallas en placas madre ROG Z690 Hero, ofrece cambios de producto
(Última actualización: December 30, 2021)

Las placas madre ROG Z690 Hero tienen defectos en algunas series, y los productos defectuosos serán cambiados por ASUS.

Algunas placas ROG Z690 Hero cuentan con un defecto de fábrica, que fue detectado hace unos días por la comunidad, y luego confirmado por la empresa.

Este defecto es causado por un condensador mal instalado en algunas de estas motherboard Z690, y ha causado que dos transistores MOSFET de la placa se quemaran. Como resultado, se registraron diversos problemas de memoria a los usuarios, en los que se registraba que la memoria no estaba instalada correctamente a pesar de que este no era el caso.

ASUS reconoció el problema en algunas de sus placas ROG Z690 Hero y anunció un programa de cambios para los usuarios afectados. “Hemos recibido informes de incidentes relacionados con la placa base ROG Maximus Z690 Hero. En nuestra investigación en curso, hemos identificado de forma preliminar un posible problema de condensador de memoria invertido en el proceso de producción de una de las líneas de producción que puede causar el código de error de depuración 53, sin puesto, o daños en los componentes de la placa base. El problema afecta potencialmente a las unidades fabricadas en 2021 con el número de pieza 90MB18E0-MVAAY0 y el número de serie que empieza por MA, MB o MC.”

Si tienes alguna de las placas con números de serie mencionados, que se puede identificar con el sticker a continuación, deberás permanecer atento a lo que dictamine ASUS para nuestro país, o de ser posible, cambiarlo con tu distribuidor.

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla